Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Bob Esponja

No hace falta presentar a estos personajes, pues desde hace años, Bob Esponja y compañía han entretenido a chicos y grandes. Esta vez la película llevará a los protagonistas lejos de Fondo de Bikini para conocer a las personas que están “fuera del agua” y vivir una aventura inusitada.

¿Por qué vale la pena?

Para muchos, el show de TV tiene un humor que suele ser visto como exclusivo para niños, pero quienes saben observar a detalle sabrán que en SpongeBob SquarePants hay mucho más, como referencias a películas, libros y cómics, además de aparición de personajes especiales e incluso bandas de rock.
Es por eso que esta película es para chicos y grandes. Cuenta con la participación de Antonio Banderas como el villano y una gran cantidad de efectos visuales para insertar a los héroes digitales dentro del mundo real.
Sinopsis:

Una aventura inédita en 3D tan alocada y divertida como lo indica su nombre.

Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua y viene a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heróica hasta la fecha.

La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla y científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown). Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburguers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton (Mr. Lawrence) tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al malvado pirata Barba Burger (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas Cangre Burgers.

Título original: The SpongeBob Movie, Sponge Out of Water
Actores: Voces: Antonio Banderas, Luis Carreño, Alfonso Soto, Renzo Jiménez
Director: Paul Tibbitt
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: A
Duración: 93 minutos
Género: Infantil
Sitio web: http://www.bobesponjalapelicula.com.mx

 


Inquebrantable

Después de estrellarse su avión durante la Segunda Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini comienza una aventura envuelta en desastre, hambre y lucha contra todo pronóstico. La muerte esta en cada día que viaja por su balsa de rescate y en cada golpe que recibe durante su aprisionamiento en el campo de concentración japonés.

Esta es una historia que necesitaba contarse, y más aún, que salga a la luz para el disfrute del espectador.
En este filme, Angelina Jolie saca todo lo que tiene, demostrando que su capacidad para dirigir es superior a su actoral, su estilo es directo y en ocasiones adornado, pero logra hacer un trabajo empático que supera cualquier expectativa.

El guión viene a cargo de los hermanos Coen, adaptado de la novela de Laura Hillenbrand; la estructura narrativa es muy interesante ya que no desgasta el uso de flashbacks, contando su historia casi vivencial.

Las actuaciones son buenas, por lo menos de los dos actores principales: Jack O´Neill como Zamperini y Domhnall Gleeson como Phil. La química está ahí, ambos hacen grandes sacrificios por su personajes, le dan realismo a la historia; extrañamente La Academia los ignora en su totalidad, solo para nominar a el equipo de audio y fotografía.
Inquebrantable es una cinta que aspira a ser un filme motivacional, expone la supervivencia ante la adversidad y más fuerte que todo esto es el lograr perdonar y seguir adelante. No puedes dejarla pasar. 

Título original: Unbroken
Actores: Jack OConnell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock
Director: Angelina Jolie
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 137 minutos
Género: Drama
Sitio web: http://www.inquebrantable-pelicula.com


Comenta esta nota