La Pérgola, icono de nuestra ciudad

Uno de los lugares más representativos de nuestra ciudad es La Pérgola, una gran pista de baile ubicada en el Cerro de la Memoria, el lugar ideal para contemplar la ciudad con una espectacular vista panorámica. Como lograrás apreciar en nuestra foto de portada, el camino directo para arribar a este emblemático lugar de nuestra ciudad son estas escaleras que se encuentran ubicadas en los jardines de la planta potabilizadora de JAPAMA, a un costado de la Casa de la Cultura "Prof. Conrado Espinosa".

Aunque parezca increíble, el dato de la construcción del viejo mirador de La Pérgola es desconocido para nosotros, y al parecer también para internet. En este lugar se realizaban bailes tradicionales... Pregúntale a tus padres, tal vez ellos alguna vez fueron a algún baile en este lugar -mi mamá si-. Además, La Pérgola es la cuna de la historia de la Dama de Blanco.

 

En fin... La pérgola es sin duda, uno de los privilegiados lugares de nuestra ciudad en donde podrás apreciar una hermosa vista de Los Mochis, en donde puedes disfrutar de la compañía de los amigos, la familia, o de la pareja -nunca falla-. Además, puedes practicar tu técnica en los patines o la tabla de skateboard, siendo este un gran lugar plano en donde activarse sobre ruedas es una muy buena idea.

Te invitamos a que visites La Pérgola de Los Mochis, te aseguramos que no te arrepentirás.

Comenta esta nota