Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Kingsman: Servicio Secreto

El director Matthew Vaughn ('Kick-Ass: Listo para machacar', 'X-Men: Primera Generación') adapta el nuevo cómic del guionista escocés Mark Millar.

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

Título original: Kingsman The Secret Service
Actores: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill
Director: Matthew Vaughn

País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 126 minutos
Género: Acción

 


A la Mala

Ahora le toca a Aislinn Derbez robarle cámara a su padre Eugenio Derbez en la nueva película “A La Mala.”
La hija mayor del actor protagoniza la comedia romántica interpretando a Maria Laura, una aspirante a actriz que descubre una nueva y lucrativa carrera después de que su amiga le ruega que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad.

Después de ser contactada por muchas mujeres alrededor de la ciudad, Maria enfrenta una nueva tarea que simplemente no debería ser difícil hasta que poco a poco se empieza a enamorar del chico a quien tiene que engañar.

Mauricio Ochmann interpreta a Santiago, el nuevo objetivo de Maria, Luis Arrieta hace el papel de Pablo y Aurora Papile es Kika en la nueva película de Pantelion dirigida por Pedro Ybarra y producida por Jorge Aragón.

Título original: A la Mala
Actores: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Aurora Papile, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias.
Director: Pitipol Ybarra
País: México
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 106 minutos
Género: Comedia Romántica


Comenta esta nota