Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Entrevista con Andrea Jordán, trabajando por un sueño
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En días pasados, aquí en Mochisonline.com, nos dimos a la tarea de contactar a la bella y talentosa joven, Andrea Guadalupe Jordán López “La Princesa Rebelde”, quien a sus 17 años ha logrado avanzar considerablemente dentro de su carrera como cantante y quien nos brindo una entrevista exclusiva para comunicarnos algunos de los avances que ha logrado en estos últimos 6 meses, tras la entrevista anterior que realizamos en junio del 2013.

A través de esta entrevista, Andrea nos cuenta cómo ha ido evolucionando en su desempeño artístico, en donde gracias a Dios, ha logrado aprender y desarrollarse dentro del ámbito musical, poco a poco, acercándose un poco más a la meta deseada de ser una gran cantante orgullosa de ser Sinaloense.
Bueno Andrea, hace ya poco más de medio año a la entrevista anterior, cuéntanos, ¿Cómo te fue con la presentación de tu disco? Muy bien gracias a dios, fue algo increíble, nunca pensé que fuera a tener el resultado que esperaba, en verdad le gusto a la gente, y eso para mí significo mucho y me ha motivado a seguir adelante como artista.

¿Cómo te has sentido con la reacción de la gente? Muy feliz porque jamás me imagine que la gente me iba a responder de esa manera. Creo que les gusto lo que hice y le voy a seguir echando ganas para lograr mi sueño de llegar a ser una gran cantante consolidada.

¿Qué ha cambiado en estos 6 meses?  Lo que te puedo decir es que me estoy preparando para un evento muy importante al que asistí el año pasado llamado Monitor Latino, en donde participe como espectadora, y bendito dios, en octubre participare ya como artista invitada, todo esto es parte de mi promoción y ahora en el mes de abril iré a Las Vegas en calidad de preparación para mi carrera con promotores unidos.

¿Cómo te has sentido con la evolución de tu carrera dentro del canto en estos 6 meses? Creo que he crecido un poco más, como artista y como persona, me sigo preparando, se que aun me falta mucho camino por recorrer, pero ver que la gente me sigue apoyando me motiva para seguir creciendo.

Cuéntanos, ¿Cual es uno de tus planes a corto plazo? Ahorita mi plan es enfocarme en la promoción que se le dará a mi nueva producción discográfico Estrategias y trabajar duro para que llegue al gusto de la gente.
Primeramente tuve la bendición de conocer a una persona que cambio mi vida y formara parte importante en mi carrera. Durante mi visita en Monitor Latino, sentí un gran cambio, conocí y sentí la responsabilidad de luchar por mi sueño, cuando escuchas a personas que ya están consolidadas en su carrera artística y cómo fue que lucharon por sus sueños, eso te motiva a que luches por el tuyo, porque si se puede.

¿Cuál es tu nuevo proyecto, me comentabas sobre otro disco donde y cuando tienes planeado presentarlo? Bendito dios, mi segundo material discográfico, pero ya de manera más profesional.
Me están apoyando compositores como lo es el Sr. Fato, Don Teodoro Bello, Santa Benith, Aldo Ulises, Héctor Ubaldo y Maite Rodríguez, Don Martin Martínez, Roberto Álvarez Gómez,  “El Cerebro” y Alex Rivera, personas que conocí en Monitor Latino y que me brindaron su confianza para interpretar sus canciones. Además dos duetos al lado de Alex Villarreal “El borrego”, ex integrante del recodo, déjame decirte no lo hubiese logrado sin el apoyo de personas que también luchan por el mismo sueño.

¿Algún otro video en puerta? Si, aun no sé exactamente donde se hará pero será del nuevo sencillo que se desprende de mi producción discográfica Estrategias.
Aun esta en planes el lanzamiento del disco en este mes queda terminada la producción.

¿Quién es tu manager y como has sentido el apoyo? Mi manager se llama Don Martin Martínez, originario Illinois, Chicago. Quién es compositor también y su apoyo incondicional se dio desde el primer momento que llego a sus manos el video de “Hay una voz”, gracias a este creyó en mi talento aun sin conocerme.

¿Qué pasara con tus estudios? Estoy por terminar mi preparatoria en el instituto Windsor de Los Mochis, iniciare mi carrera en Lic. En Administración de empresas.

¿Qué lugares has visitado por ende a tu carrera del canto? Como lo sabes, he participado mucho aquí en mi municipio, agradezco todas estas oportunidades, ya que me abrieron puertas de visitar partes de Sonora, Sinaloa, México y Guanajuato, que fue el lugar donde grabe la voz de mi nueva producción.

¿Hasta dónde quieres llegar en el canto? Lejos, muy lejos si Dios así me lo permite, voy a seguir preparándome, luchando por mi sueño y por eso quiero estudiar una carrera universitaria para estar preparada para enfrentarme a esta nueva vida.

Y por último, ¿Un mensaje a las personas que les gustaría iniciar a cantar pero que no se atreven? Si en verdad es lo que les gusta, anímense y échenle todas las ganas, todo se puede en esta vida luchando, que nadie les diga que no se puede, Porque el querer es poder y crean en sus propios talentos, les digo algo yo me dejo llevar leyendo reflexiones sobre el éxito y creo que eso me ha resultado y el creer mucho en Dios, porque me hace pensar que hay un tiempo para cada quien y oportunidades para todos.

De ante mano te agradezco por esta entrevista y le pido a toda mi gente que no dejen de apoyarme y que me manden sus bendiciones para este nuevo proyecto, Muchas Gracias y bendiciones para todos de parte de su amiga Andrea Jordán “La Princesa Rebelde”.

 


 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014