Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Eduardo Leyva presenta su sencillo “Ya te amo”
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Atiende Billy Chapman a colectivo Aquí No y acuerdan instalar una mesa de trabajo

Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome

¡A rugir campistas! Hoy inició el Campamento Jurassic Camp 2019

Informa Ayto. que está revisando solicitud de GPO sobre renovación de permisos y licencias

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

:)
COMPARTE ESTA NOTA

- Eduardo, ya anteriormente hemos podido estar contigo y realizarte una entrevista, cuéntanos ¿Cómo te has sentido en estos últimos 4 meses?  - En estos 4 meses han pasado cosas extraordinarias en mi carrera artística y se vienen cosas excelentes próximamente.

- ¿Qué proyectos nuevos traes?-  Hace dos semanas acabo de sacar mi primer sencillo titulado “Ya te amo“, el cual me está dando muy buenos resultados.

- ¿En qué escenarios nuevos te has presentado? - Últimamente no he tenido mucha acción, he tenido dos presentaciones por parte de mi escuela de canto.

- ¿Cómo has sentido tu progreso en la música? - En estos meses eh estado creciendo en la música con los proyectos que tengo en puerta.

- ¿Has realizado alguna grabación? - Así es, hace unos meses fui a Mazatlán a grabar mi primer sencillo.

- Cuéntanos un poco más de ella: - Este tema se titula Ya te amo, el cual fue escrito por Gussy Lau y fue producido por Jesús Caballero.

- ¿Qué fruto esperas que de esta nueva canción? - La verdad, pongo todas mis esperanzas e ilusiones sobre este tema, todo esto es algo nuevo para mí, espero este tema me dé más oportunidades de sobresalir en la música.

- ¿Cómo te sientes con ella? - Me siento súper contento con mi nuevo tema, es un gran logro para mí el haber grabado esta canción.

- ¿Cómo has visto la reacción de la gente ante tu trabajo? - He visto que su reacción ha sido buena, cada persona que escucha mi tema le agrada y dice que es algo diferente a lo que se produce aquí en la región, he tenido puros comentarios buenos en tanto a mi tema, puedo decir que lo que estoy haciendo es algo bueno y que voy por buen camino.

- ¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera como cantante? - Una de mis metas es llegar a escenarios grandes y poder pisar plataformas reconocidas en la música, me encantaría que muchísimas personas conocieran más de mi y de mi música, ese es uno de mis sueños.

- ¿Has recibido algún apoyo, a quien te gustaría agradecerle? - Así es, eh recibido muchísimo apoyo de Jesús Caballero y a él quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por mí, el me dio la oportunidad de grabar este tema y producirlo y también gracias a él y a NOVA, mi carrera musical creció un poco más.
Además quiero agradecer a mi maestro de canto Enrique Castro, ya que el siempre ha estado allí apoyándome siempre en todo, le tengo mucho cariño.

- ¿Te sientes identificado con la letra? - Así es, es una canción que me llegó mucho por la historia que narra en su letra.

- ¿Algún mensaje que desees enviar a la gente de Los Mochis? -Muchísimas gracias a todas las personas que han estado allí apoyándome y compartiendo mi canción, les debo mucho a todas esas personas, sin ellas no sería lo que soy ahora.
También quiero mandar mensaje a todas las chicas que me apoyan desde Mazatlán, muchísimas gracias por tu su apoyo y cariño, las aprecio bastante.

 

 

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014