Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Eduardo Leyva presenta su sencillo “Ya te amo”
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

- Eduardo, ya anteriormente hemos podido estar contigo y realizarte una entrevista, cuéntanos ¿Cómo te has sentido en estos últimos 4 meses?  - En estos 4 meses han pasado cosas extraordinarias en mi carrera artística y se vienen cosas excelentes próximamente.

- ¿Qué proyectos nuevos traes?-  Hace dos semanas acabo de sacar mi primer sencillo titulado “Ya te amo“, el cual me está dando muy buenos resultados.

- ¿En qué escenarios nuevos te has presentado? - Últimamente no he tenido mucha acción, he tenido dos presentaciones por parte de mi escuela de canto.

- ¿Cómo has sentido tu progreso en la música? - En estos meses eh estado creciendo en la música con los proyectos que tengo en puerta.

- ¿Has realizado alguna grabación? - Así es, hace unos meses fui a Mazatlán a grabar mi primer sencillo.

- Cuéntanos un poco más de ella: - Este tema se titula Ya te amo, el cual fue escrito por Gussy Lau y fue producido por Jesús Caballero.

- ¿Qué fruto esperas que de esta nueva canción? - La verdad, pongo todas mis esperanzas e ilusiones sobre este tema, todo esto es algo nuevo para mí, espero este tema me dé más oportunidades de sobresalir en la música.

- ¿Cómo te sientes con ella? - Me siento súper contento con mi nuevo tema, es un gran logro para mí el haber grabado esta canción.

- ¿Cómo has visto la reacción de la gente ante tu trabajo? - He visto que su reacción ha sido buena, cada persona que escucha mi tema le agrada y dice que es algo diferente a lo que se produce aquí en la región, he tenido puros comentarios buenos en tanto a mi tema, puedo decir que lo que estoy haciendo es algo bueno y que voy por buen camino.

- ¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera como cantante? - Una de mis metas es llegar a escenarios grandes y poder pisar plataformas reconocidas en la música, me encantaría que muchísimas personas conocieran más de mi y de mi música, ese es uno de mis sueños.

- ¿Has recibido algún apoyo, a quien te gustaría agradecerle? - Así es, eh recibido muchísimo apoyo de Jesús Caballero y a él quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por mí, el me dio la oportunidad de grabar este tema y producirlo y también gracias a él y a NOVA, mi carrera musical creció un poco más.
Además quiero agradecer a mi maestro de canto Enrique Castro, ya que el siempre ha estado allí apoyándome siempre en todo, le tengo mucho cariño.

- ¿Te sientes identificado con la letra? - Así es, es una canción que me llegó mucho por la historia que narra en su letra.

- ¿Algún mensaje que desees enviar a la gente de Los Mochis? -Muchísimas gracias a todas las personas que han estado allí apoyándome y compartiendo mi canción, les debo mucho a todas esas personas, sin ellas no sería lo que soy ahora.
También quiero mandar mensaje a todas las chicas que me apoyan desde Mazatlán, muchísimas gracias por tu su apoyo y cariño, las aprecio bastante.

 

 

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014