Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
10 datos que seguro no sabias de Steve Jobs
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Atiende Billy Chapman a colectivo Aquí No y acuerdan instalar una mesa de trabajo

Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome

¡A rugir campistas! Hoy inició el Campamento Jurassic Camp 2019

Informa Ayto. que está revisando solicitud de GPO sobre renovación de permisos y licencias

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Steve Jobs, el gurú de la innovación tecnológica del siglo XXI, revolucionario y desarrollador de nuevas tecnologías, sin duda uno de los personajes que ha marcado la historia en cada uno de los ámbitos en los que se desenvolvió. Nacido en San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 y fallecido en Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011, dejo tras su partida un legado tecnológico que ha dejado huella en la humanidad y que permitirá el desarrollo de un sinfín de artefactos nuevos que formaran parte de la comodidad humana.

Tras la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, todos hablan de sus grandes cualidades, de sus logros en la tecnología y de las innovaciones que hizo a lo largo de su existencia. La verdad es que pocas cosas se saben de la vida personal del genio de la compañía de la manzanita mordida. Los medios de comunicación publicaron información sobre el padre biológico de Jobs, pues éste al nacer fue dado en adopción.

Con información de ulta.com.mx y biografiasyvidas.com aquí en www.mochisonline.com, te presentamos una recopilación de datos curiosos, anécdotas e información que posiblemente no conozcas acerca de visionario de la tecnología, Steve Jobs.

1. En última fechas se dio a conocer que Steve había sido adoptado por Paul y Clara Jobs. Pero entonces, ¿quiénes son sus padres biológicos? Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali son los que procrearon a Steve, pero como eran muy jóvenes, decidieron dar en adopción a su bebé. El padre biológico es de origen sirio.


2. Cuando Jobs decidió conocer sus orígenes, en la búsqueda se enteró de que tenía una hermana. Mona Simpson, la novelista la autora de Anywhere But Here ("A cualquier otro lugar"), historia que fue adaptada para cine y en la que participaron las actrices Natalie Portman y Susan Sarandon; compartía genes con Steve.

En entrevistas, la propia Mona reconoció que al conocerse, hicieron buena química y se convirtieron en íntimos amigos.

3. "One more thing" era la frase mágica que siempre esperabamos oir al final de cada presentación de Steve Jobs. La liturgia se repetía y tras una keynote cargada de novedades .... llegaba el "one more thing" para dejar a todo el mundo boquiabierto con algo todavía mejor.

4. Jobs fue el creador de popular videojuego Breakout para Atari, en el tenías que mover una barra y con la ayuda de una pelota romper unos ladrillos de colores. Por este exitoso programa, Steve recibió 5 mil dólares, pero a su socio Steve Wozniak, con el que tenía que repartir las ganancias, le dijo que solamente le habían pagado 700 dólares.


5. En su juventud, el genio de Apple, se hizo pescetariano y comenzó a practicar el budismo zen; tanta era su fe que en alguna ocasión confesó que quiso integrarse a un monasterio para ser monje; no obstante, decidió continuar por el camino de la tecnología.

6. En la biografía no autorizada, The second coming of Steve Jobs, se menciona que el gurú de la informática, se relacionó sentimentalmente con la cantante de folk Joan Baez (en la foto), misma que mantuvo una relación amorosa con el Bob Dylan. En el mismo texto, se menciona que también tuvo acercamientos con Diane Keaton.

7. Steve Jobs decidió formar una familia con Laurene Powell, una mujer inteligente que estudió en la escuela de negocios de Warton, en la Universidad de Pennsylvania y cursó posteriormente un MBA en Stanford, donde conoció a Jobs.



Se casaron bajo un ritual budista y su matrimonio duró 20 años, durante los cuales tuvieron tres hijos. Laurene fue quien cuidó a Steve durante la enfermedad que lo consumió.

8. Se ha mencionado que el sueldo que percibía como Director Ejecutivo de Apple, era de un dólar anual; el cual ha percibido desde 1997. Sin embargo, la fortuna de Jobs tenía un valor de 8 mil 300 millones de dólares, misma que lo posicionaba en el lugar número 110 de las personas más ricas del mundo, en este 2011, esto según la revista Forbes.

9. Casi siempre se veía a Steve Jobs usando pantalones de mezclilla; esto tiene un motivo, ya que directivo de Apple, tenía un gran gusto por los jeans la marca Levi's. Se menciona que su guardarropa estaba conformado por 100 vaqueros y su modelo favorito era el corte 501.


10. Te presentamos el video que muestra su primera aparición en la TV. Con apenas 22 o 23 años, este vídeo recoge los momentos previos a una entrevista en televisión tras la fundación de Apple el 1 de abril de 1978. Ve el video en esta LIGA o da click en la imagen.


 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014