Lanzan la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud

En rueda de prensa oficiada el pasado miércoles 29 de julio, se llevó a cabo la presentación de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud, esto en la sala de juntas de cabildo del H. Ayuntamiento de Ahome. A través del Instituto Municipal de la Juventud –IMJU-, convoca a los jóvenes del municipio de entre 12 y 29 años a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2015, que tiene un premio en efectivo de 5 mil pesos.

 La presentación del concurso estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento de Ahome Álvaro Ruelas Echave, y del Director del IMJU Enrique Ruiz Valdez, tendiendo como invitados a jóvenes galardonados en años anteriores María Fernanda Melchor por su mérito cívico-social y Omar Alejandro Mayorquín mérito artístico-cultural, quienes aprovecharon para invitar a los jóvenes a inscribirse en el concurso, ya que al ganarlo les ha dado muchas satisfacciones, incluso de talla internacional.

A nombre del Presidente Municipal Arturo Duarte García, el Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, dijo que esta convocatoria busca reconocer lo positivo que hacen las nuevas generaciones de ahomenses, e invitó a que los jóvenes y organismos públicos y privados para que aprovechen la oportunidad de inscribir a las nuevas generaciones de ahomenses que se están destacando por su labor en cualquiera de las 4 ámbitos de competencia como son: Científico-Tecnológico, Artístico-Cultural, Cívico-Social, o Deportivo.

Por su parte, el Director el IMJU, Enrique Ruiz, explicó que la convocatoria estará abierta a partir de la fecha y hasta el día 5 de septiembre para recibir inscripciones a través de la vía electrónica al correo imju.ahome@gmail.com con el asunto de “Participante de PMJ”.

Para mayor información pueden contactarse al teléfono 8 18 5397, o bien en las instalaciones del IMJU ubicado en calle Ignacio Allende y callejón Juan Escutia de Los Mochis. Los resultados se darán a conocer el día 6 de septiembre, así como la fecha y lugar de entrega del premio que se hará en ceremonia solemne por parte del Presidente Municipal Arturo Duarte García.

Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos