Lanzan la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud

En rueda de prensa oficiada el pasado miércoles 29 de julio, se llevó a cabo la presentación de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud, esto en la sala de juntas de cabildo del H. Ayuntamiento de Ahome. A través del Instituto Municipal de la Juventud –IMJU-, convoca a los jóvenes del municipio de entre 12 y 29 años a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2015, que tiene un premio en efectivo de 5 mil pesos.

 La presentación del concurso estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento de Ahome Álvaro Ruelas Echave, y del Director del IMJU Enrique Ruiz Valdez, tendiendo como invitados a jóvenes galardonados en años anteriores María Fernanda Melchor por su mérito cívico-social y Omar Alejandro Mayorquín mérito artístico-cultural, quienes aprovecharon para invitar a los jóvenes a inscribirse en el concurso, ya que al ganarlo les ha dado muchas satisfacciones, incluso de talla internacional.

A nombre del Presidente Municipal Arturo Duarte García, el Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, dijo que esta convocatoria busca reconocer lo positivo que hacen las nuevas generaciones de ahomenses, e invitó a que los jóvenes y organismos públicos y privados para que aprovechen la oportunidad de inscribir a las nuevas generaciones de ahomenses que se están destacando por su labor en cualquiera de las 4 ámbitos de competencia como son: Científico-Tecnológico, Artístico-Cultural, Cívico-Social, o Deportivo.

Por su parte, el Director el IMJU, Enrique Ruiz, explicó que la convocatoria estará abierta a partir de la fecha y hasta el día 5 de septiembre para recibir inscripciones a través de la vía electrónica al correo imju.ahome@gmail.com con el asunto de “Participante de PMJ”.

Para mayor información pueden contactarse al teléfono 8 18 5397, o bien en las instalaciones del IMJU ubicado en calle Ignacio Allende y callejón Juan Escutia de Los Mochis. Los resultados se darán a conocer el día 6 de septiembre, así como la fecha y lugar de entrega del premio que se hará en ceremonia solemne por parte del Presidente Municipal Arturo Duarte García.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos