Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Hitman

Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

Título original: Hitman, Agent 47
Actores: Rupert Friend,  Hannah Ware,  Zachary Quinto
Director: Aleksander Bach
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 96 minutos
Género: Acción

 

Demoníaco

Se centra en un terrible crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

Título original: Demonic
Actores: Frank Grillo, María Bello, Cody Horn, Dustin Milligan, Scott Mechlowicz
Director: James Wan
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 84 minutos
Género: Terror

Comenta esta nota