10° Festival de la Juventud Sinaloa

Del 8 al 11 de septiembre se llevara a cabo en 12 municipios de nuestro estado, el 10° Festival de la Juventud Sinaloa, con un total de 10 conciertos musicales, conferencias, actividades académicas y la proyección de un largometraje, apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Sinaloense de la Juventud.
La conferencia de prensa fue encabezada Dick Sáenz, Director Operativo del Instituto Sinaloense de Cultura, acompañado por Claudia Bañuelos Wong, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome; Ángel Sergio Villalba Atondo, Director de Cultura de Choix; el Dr. Josue Blanco Orduño, Director de Cultura de Guasave; Hugo Torres Gaxiola, Representante del Instituto Sinaloense de la Juventud y Enrique Ruíz Valdez, Director de Atención a la Juventud de Ahome.

Con la presencia de 150 artistas en escena, 80 agrupaciones procedentes de diferentes entidades del país, y 11 de Sinaloa.
Habrá artistas de renombre nacional, pero en Ahome solo tendremos 2 fechas, las cuales a continuación detallamos:

En Los Mochis, las actividades será el miércoles 9 a las 4PM, con la conferencia Musicalizándonos, a cargo de Gustavo Martínez, en las instalaciones del Museo Regional del Valle de El Fuerte, y un concierto con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa a las 7PM en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

Y el viernes 11 en punto de las 6:30 d ela tarde, se cierra el festival con un concierto masivo en el mismo lugar, con la presencia de las bandas Enjambre, The Dooms, Yeomans  y Debra.

Asiste y diviértete, recuerda que la entrada es libre.

Comenta esta nota