Por: Abrahán Narcio | Publicado: 08 ABRIL 2013

Elite Model Look, Casting 2013

 

Este 27 de abril en plaza Paseo Los Mochis, a las 4 de la tarde, se realizará el casting 2013 para el concurso “Elite Model Look”.

Este concurso internacional representa una oportunidad para hacer notar ante los profesionales más grandes de la moda, quienes te acompañarán a lo largo de tu carrera.
Creado en 1983, el concurso de modelos de la agencia Elite se ha convertido en un evento de fama internacional.

AHORA, EN MÉXICO YA PODRÁS PARTICIPAR Y SER PARTE DEL MUNDO ELITE.

Cada año, el equipo de Elite Model Look México va a recorrer el territorio nacional para descubrir la “TOP MODEL” del mañana. Ya tenemos el lugar y la fecha aquí en Los Mochis.

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO ELITE MODEL LOOK  MÉXICO 2013 LOS MOCHIS
- Debes tener entre 14 y 22 años y medir 172 cms  o más.
- Acude directamente al casting de tu selección.
- Preséntate al casting sin maquillaje, cabello natural (limpio y suelto). Vestimenta: camiseta blanca (tipo T-Shirt), pantalón tipo jeans y zapatos de piso.
- Deberás presentar la solicitud impresa, llenada y firmada incluyendo una copia de tu identificación (IFE o pasaporte).
- Si eres menor de edad, tendrás que obtener la AUTORIZACIÓN de tus padres. Y, el día del casting, deberás presentarte con tus padres incluyendo con el documento “Autorización de los Padres” debidamente llenado y con copias de las identificaciones de ellos.
:)


Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: