Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

El Secreto de Adaline

Supera las expectativas que pudieran generarse en el material de su promoción, el tráiler y hasta el mismo cartel publicitario.

Adaline Bowman nace a principios del siglo XX. Enviuda muy joven quedándose con una niña pequeña. Un día tiene un accidente y tras una retahíla de explicaciones científicas que proporciona un narrador en off (que sobra por completo, pues justifica lo injustificable), Adaline descubre que ha perdido la capacidad de envejecer. Suena muy atractivo, pero conlleva sus inconvenientes.

Al paso de los años decide huir e inventarse cada década una identidad diferente, pues le aterra ser descubierta o quedar convertida en fenómeno, bicho raro, y conejillo de Indias para ser estudiado en un laboratorio.

El argumento es de J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz, y es el tercer largometraje como director de Lee Toland Krieger. Los toques de ciencia ficción le dan cierto atractivo a la trama, pero lo que está bien logrado es el desarrollo de la historia de esta mujer interpretada por Blake Lively, que tiene un bello rostro y es convincente en la recreación de Adaline y su manera de enfrentar el dilema y la soledad que transita durante casi 100 años. 

Título original: The Age Of Adaline
Actores: Blake Lively, Harrison Ford, Amanda Crew
Director: Lee Toland Krieger
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 113 minutos
Género: Drama

 


SPY: Una Espía Despistada

Acción, drama y mucha diversión, es lo que promete la nueva fórmula que Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law presentan en “Spy: Una espía despistada”, que ya esta en Cinemex Paseo Los Mochis.
Un analista de escritorio de la CIA se une a un grupo de agentes encubiertos para infiltrarse en el mundo de un peligroso traficante de armas, y prevenir un desastre global.

Título original: SPY
Actores: Jason Statham,  Melissa McCarthy,  Morena Baccarin,  Rose Byrne
Director: Paul Feig
País: Estados Unidos
Año: 2015]
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos
Género: Comedia

Comenta esta nota