Cómo elegir un vestido de graduación, por Scarlet Boutique

El vestido de graduación es un motivo de estrés para muchas jóvenes. Sin embargo, lo importante es “no preocuparte sino ocuparte”. Pon manos a la obra con tiempo, dosifica los consejos ajenos y trata de tomar de las tendencias lo que más te favorece. Recuerda que esta fecha siempre estará en tu memoria, y el mejor vestido será aquél que se adapte a tu personalidad, que te haga sentir fabulosa y que sea confortable.
Sigue estos pasos y no podrás fallar.
Ante todo, planifica. El vestido de graduación tiene un peso muy grande en el fin de una etapa llena de emociones, diversión y también crecimientos y conflictos. Empieza tu búsqueda con tiempo: mira revistas, sondea eventos y visita tiendas de moda. Apunta lo que te guste, y así ya tendrás buena parte del terreno ganado.
La forma ideal. Antes que pensar en el color, la tela o los zapatos, es importante que definas claramente cuál será la el corte más adecuado para tu tipo de cuerpo. Esto evitará que te abrumes cuando entres a tiendas.
Colores y texturas. Una vez que has reducido tus alternativas a un estilo en particular, es hora de probar diferentes tonos y terminaciones. Busca una tela glamorosa, que saque lo mejor del color natural de tu rostro.
Procura que tenga vuelo y cuerpo, y cerciórate de que no se arrugue con facilidad. Además, ten en cuenta que los géneros más brillantes tenderán a recalcar tu silueta, mientras que las tramas mate oscurecerán y opacarán tus formas menos favorables. Pero si insistes en las lentejuelas, úsalas en la zona del vestido que revista la zona de tu cuerpo con la que más cómoda te sientas.
Los accesorios. Comienza a buscar zapatos y cartera con tiempo. Esto te permitirá que una vez que definas el vestido, solo tengas que buscar color y textura, pero no forma.

En términos de calzado, por más que hayas soñado durante meses con ese tacón aguja de tu tienda favorita, piensa que probablemente querrás bailar a tu gusto, y puede que lo termines padeciendo. Elige con sabiduría, para una noche eterna.

Scarlet Boutique como sugerencia, nos trae este hermoso vestido color menta:

Vestido ideal para la temporada primavera-verano, en color menta, blusa en transparencia y con aplicaciones en tela, bordado en cristales, un exquisito escote en la espalda, con cinta de cristales en la cintura, falda circular en seda con hermosa caída. Perfecto para una fiesta inolvidable ya sea graduación, boda o XV años, pudiendo lucirlo en la noche, como en una fiesta de tarde o en jardín.

Combinando tu out-fit, con accesorios delicados como unos aretes largos en pedrería en forma de gota con cristales tornasol e incrustación de perlas blancas, igual combinándose con un brazalete con cristales tornasol para darle el toque perfecto a tu personalidad.

Sin faltar tu cartera donde puedes guardar tus cosméticos favoritos, de un tamaño perfecto, que no sea demasiado grande y muy chico, también en plata.

Para cerrar con broche de oro tus pies lucirán sexys con unas zapatillas altas con plataforma y un toque en fina pedrería, y ahora sí, luce como la reina de la fiesta.

· En Scarlet Boutique recibimos tarjeta de crédito (Banamex) 3, 6 y 9 meses sin intereses
· Correcciones para su vestido si es necesario
· Sistema de apartado
· Descuentos especiales a grupos para bodas, XV años, graduaciones, o algún evento en especial.

Comenta esta nota