Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 10 JUNIO 2013

Cinemex Paseo te recomienda...

 

Después de la tierra

:)La nueva cinta de Will y Jaden Smith destronó al filme "Rápidos y Furiosos 6", que encabezó la taquilla durante sus primeras dos semanas de exhibición.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra, 1,000 años después de que la humanidad se viera forzada a evacuar el planeta por eventos cataclísmicos. Con Cypher gravemente herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentándose a un terreno inexplorado y a especies animales que han evolucionado y que ahora gobiernan el planeta, y una criatura alienígena imparable que escapó durante el choque. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro para tener alguna posibilidad de volver a casa.

El director M. Night Shyamalan quiere conquistar al publico con esta historia de ciencia ficción pura, plagada de efectos y con una estetica post-apocaliptica.

 

El Reino secreto

:)¿Qué es El Reino Secreto? Es una aventura cómica generada por computadora en 3D la cual revela un mundo fantástico muy distinto a cualquier otro. De los creadores de ICE AGE y RIO, EL REINO SECRETO narra la historia de la batalla continua entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Cuando una muchacha adolescente es transportada mágicamente a este universo secreto, ella hace causa común con un grupo de guerreros de élite y un grupo de personajes algo sobre dimensionados para salvar a su mundo... y el nuestro. Esta película estelariza a Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz y Amanda Seyfried.

DIRECTOR: Chris Wedge
ACTORES: Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Colin Farrell
GÉNERO: Animación
CLASIFICACIÓN: AA
DURACIÓN: 104 min
Sitio web: http://www.elreinosecreto.com/

Consulta la carteelra aquí
Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: