Videos de la semana

Esta semana navegamos por la red a través de muchas páginas y aquí un compendio de lo encontrado, muchas cosas interesantes para todos los gustos.

La evolución de los aviones de papel llega gracias a este invento. Un pequeño dispositivo y un rotor de cola que unido al avión permiten controlar la dirección del vuelo a través de una App desde el móvil.

Llega el momento de máxima tensión en el show de cocodrilos de Tailandia, en el que piden silencio absoluto y… aparece el alumno en práctica. Esto es lo que se llama no empezar con buen pie entre tus compañeros de trabajo.

Al final a esta se le congelo más que el cerebro…

El DJ OVERWERK estrena nuevo tema con un videoclip rodado a lo largo de sus 92 actuaciones en 49 ciudades de 11 países. Los tentáculos de la GoPro siguen avanzando y tocando todos los palos: la vida de un DJ viajando alrededor del mundo. Mamá quiero ser DJ

Batidos de proteínas y twerking, dos disciplinas que parecen hechas la una para la otra. Tahití Cora te lo preparará con su batidora integrada

DEADPOOL el antihéroe de Marvel. Tres minutos de trailer son más que suficientes para destripar y ver más de lo esperado.

Si no controlas, es mejor no ponerte al volante de un Mustang. Suma las ganas de exhibirte ante la multitud con la potencia del coche, el resultado no puede ser otro.

LexTwerkOut se está haciendo un hueco en internet con sus sesiones freestyle de twerking. Tras aquella sesión hipnótica en una sala cerrada, se va a NY para dejar con la boca abierta a todos los que se cruzan con ella mientras baila esta nueva sesión de Twerking freestyle en Times Square.

‘St. Peter’s Pool’ de Malta. Cuarenta grados al sol, todo el mundo disfrutando, saltando uno tras otro desde lo alto al mar. ¿Te vas a quedar mirándoles o también te apetece un buen chapuzón ?

Una experiencia que no puedes dejar pasar. En el Lago de Sebú se encuentra instalada una de las tirolinas más impresionantes del mundo.

Se acabó ver a los chinos vendiendo en las calles esas hélices de luces con tirachinas y demás baratijas. Viene una nueva generación de juguetes, lo último, maquetas del caza de combate MIG 29 capaces de volar con esta facilidad.

En una ciudad de Taiwan, un policía vio como un individuo robaba una scooter. Comenzó a perseguirlo con su moto por las calles pero el ladrón no estaba dispuesto a dejarse capturar y emprendió la huida circulando en sentido contrario. Por momentos parece la extensión Grand Theft Scooter: Taiwan Streets.

¿Pensabas que la fiebre del pop de corea del sur ya había pasado?

O mejor estas…

4 woofers de 18 pulgadas bombeando 30.000 vatios de sonido en el maletero de un coche.

Gran video en una sola toma, disponible en 4K, disfrutalo en pantalla complete

Primera regla en una competición gamer: Nunca celebres una victoria antes de tiempo. Asegúrate que la partida ha terminado antes de iniciar tu rito victorioso, o podrás quedar retratado ante el público y el resto de la humanidad.

Una curiosa explicación del ‘Efecto Magnus’, que se puede ver especialmente en los deportes que se juegan con pelotas (tenis, fútbol, beisbol...) Este fenómeno físico demuestra que la rotación de un objeto afecta a la trayectoria del mismo a través de un fluido, como por ejemplo, el aire. La teoría se demuestra fácilmente con un ejemplo:

Aqui ejemplos:

Disfruta de este descenso donde llegan a alcanzar los 100km/h sobre tablas de skate.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos