Jary en concierto este 23 de mayo en Los Mochis

Como parte de la colecta anual de la fundación Sociedad con Valores I.A.P., y el apoyo de Planeta 99.7FM, se llevará a cabo el próximo 23 de mayo el gran concierto de Jary en Los Mochis. El magno concierto se realizará en las instalaciones del estadio "Centenario" a un costado del Polideportivo "Centenario", en donde se espera contar con una afluencia aproximada de 7,000 personas.

Fue con la presencia del Lic. Cristóbal Soto Cota, Presidente del Patronato de Sociedad con Valores I.A.P.; Lic. Enrique Ruiz Valdez, Director del IMJU; así como el Lic. Alfredo Padilla, Gerente de GPM Los Mochis; que se dieron los pormenores del evento, y el impacto que se espera tener con este magno concierto recalcando que cada peso recaudado, será un peso de gran ayuda para Sociedad con Valores I.A.P.

Por su parte, el Lic. Cristóbal Soto Cota, expresó que el evento iniciará en punto de las 5PM con la presencia de la boyband Layl de Tijuana B.C., quienes abrirán este espectáculo único en nuestra ciudad. Así mismo, denotó que todo lo recaudado será para mantener el programa viviendo nuestros valores, el cual se imparte en más de 323 escuelas y se espera llegar a 500 en este 2015.

Así mismo, Enrique Ruiz Valdez, también extendió la invitación a todos los jóvenes y adultos de nuestro municipio, a unir esfuerzos y apoyar este magno concierto por una noble causa, tal como lo es el fomentar los valores en nuestro estado.

El costo en pre-venta es de $100.00(cancha), taquilla $150.00 (gradas); pre-venta $150.00 (cancha), taquilla $200.00 (cancha).

Ficha técnica de Jary. JARY, con tan solo 15 años, comienza su carrera artística a los 8 años y logra colocarse en un lugar privilegiado del mundo de la música infantil, realizando así varios conciertos  en diferentes festivales para niños.

Buscando complementar su carrera como artista de forma integral, siempre ha desarrollado sus aptitudes, no sólo como cantante sino como músico y compositor. Así para mediados de 2011, JARY comienza a escribir más temas, experimentando diferentes sonidos, lo cual; lo conduce a trabajar en Italia con el ya reconocido productor Loris Ceroni.

Actualmente se encuentra en el proceso de grabación de su nuevo material bajo la dirección del reconocido productor Oscar López, y producido por el talentoso Joan Romagosa quien actualmente dirige La voz México. De este material se desprende el primer sencillo de nombre “Tornasol”, el cual se estrena hoy a nivel nacional.

Fuente: exa

Comenta esta nota