Como NO DISFRAZARSE y SI HACERLO este fin de mes

Hace algunos días como siempre andando de curioso por internet me encontré una nota interesante para este mes de octubre, mes que se caracteriza a nivel mundial por ser aquel en el que se celebra el Día de Brujas (Halloween), día en el que seis o siete de cada diez amigos tuyos saldrán a echar la peda maziso a algún antro o fiesta de amig@s disfrazados de lo primero que les venga a la cabeza, mientras que en algunos antros podrás no sólo observar a las bellas damas disfrazadas de piratas, anime, colegialas,  o equis disfraz demasiado sexy, sino que también encontraremos a bastantes ingenios@s que esperan la llegada de este día para portar su mejor disfraz y llevarse a la bolsa los premios de miles de pesos para el mejor disfraz de la noche.

Total, regreso a lo que te comentaba. Resulta que en uno de mis muchos viajes… de internet encontré que ya está más que confeccionado, empacado y listo para la venta el nada más y nada menos que #TheDress, así es, hazme el c#$!ado favor, ahora el vestido que revolucionó las redes sociales e incluso, todo internet durante poco más de dos semanas se ha vuelto un disfraz para este halloween, ¿no me crees? Aquí te muestro la imagen de promoción.

Y no sólo eso, ¿recuerdas a las Kardashian?, bueno seguro que sí pues es una de las familias más mediáticas en la actualidad no sólo por los escándalos y/o bellísimo cuerpo que poseen las hermanas, o bien, por la controversial transformación del padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner quien ahora es Caitlyn Jenner, y que por cierto ya está disponible en internet una versión de él/ella para que te disfraces en este Halloween y puedas obtener el premio al mejor disfraz de la noche (bueno, en realidad no)

En fin, esas son algunos de los disfraces más ‘escalofriantes’ que seguro no se harán esperar para lucir este halloween 2015. Y yo que creí haberlo visto todo antes… Aquí algunos de los peores disfraces (o más divertidos) que sin duda no debes portar este día de brujas.

¿Como si hacerlo?
Sin duda la que es sexy, es sexy, para ellas cualquier cosa que se pongan encima se les vera super hot.

Aquí algunas tiendas en línea para que hagas tus pedidos, o bien, entres, copies bien el modelito y te lo hagas con una costurera, de todos modos solo ocuparas un pedacito de tela y mucha imaginación para dejarnos con la piel chinita.

Ahi viene la fiesta maldita, donde solo por ir podrás ganar un carro del año, y de concursar, podrás ganar mucho dinero. Aquí las sugerencias:

Quieres comprar uno el linea y recibirlo justo a tiempo...

Pidelos en:

http://www.yandy.com/2015-Costumes.php?P=all#

http://www.amiclubwear.com/?aff=ss

http://www.partycity.com/

http://www.forplaycatalog.com/

http://www.spirithalloween.com/section/mens/pc/682/683.uts

Comenta esta nota