Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Chappie

Del director Neill Blomkamp, responsable de películas con un enfoque único como 'District 9' y 'Elysium', llega 'Chappie'. Coescrita por Teri Tatchel está su nueva aventura en el mundo de la ciencia-ficción.

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Título original: Chappie
Actores: Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel
Director: Neill Blomkamp
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos
Género: Sci-Fi
Sitio web: http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/chappie/

 


Barbie Súper Princesa

Kara puede brincar como nunca, cargar cosas tremendamente pesadas, puede volar, puede hacer cosas inimaginables y por eso es capaz de enfrentarse a los criminales que están en su reino. Pero alguien está por aparecer: Super Sparkle es el villano de esta historia y también el primo envidioso de Kara que por una extraña razón, ha obtenido mágicos poderes con los que tratará de vencer a nuestra heroína.

Sin embargo, Kara y sus amigas han creado una estrategia para que Super Sparkle no logre llevar a cabo sus planes de destruir la tranquilidad del reino y de la princesa. Barbie Super princesa es una película que tiene un ambiente de acción en animación 3D que seguramente disfrutarás en compañía de toda tu familia.
Título original: Barbie Princess Power

Actores: (Voces) Paola Minguer, Annie Rojas, Hiromi Hayakama, Salvador Reyes
Director: Zeke Norton
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: A
Duración: 75 minutos
Género: Infantil


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos