Game of Thrones

Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las series que está en boga, ha inundado por completo las redes sociales convirtiéndose en el 'trending topic' más utilizado este pasado domingo 12 de abril ante el estreno mundial de la quinta temporada de lo que sería sin duda una de las series televisivas más exitosas de toda la historia, y por mucho, la más exitosa que alguna vez se haya transmitido en HBO -por algo hay calidad-, aunque solamente la puedes ver en televisión de paga, la primer temporada se estrenó el 17 de abril de 2011, y hasta hoy en día lleva una entrega de 41 capítulos en cinco temporadas.

Juego de tronos es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Sólo para que te des una idea de lo monumental que es, cada capítulo cuesta $6 MDD en producirse, y es grabada a caballo entre Reino Unido, Islandia, Malta, Marruecos y Croacia.

Según BBC esta es una serie para todo tipo de público, que por cierto, hay que destacar que Barack Obama es fan de la misma. '¿Es usted aficionado al género fantástico? ¿Y al de terror? ¿Le gustan los videojuegos? ¿Y las intrigas políticas? ¿Quizás los dramas familiares? Si respondió que sí a alguna de estas preguntas "Game of Thrones" es para usted.'  Y es que según los entendidos, uno de los puntos fuertes de la serie es que ofrece algo para todo el mundo.

La historia es tan intrincada y mezcla tantos géneros que es fácil encontrar algún elemento que resulte atractivo, incluso si a uno no le interesan el resto de tramas secundarias.

A mi criterio, en tan solo 10 escasos capítulos que he visto puedo decirte que me he enamorado, creí que después de Breaking Bad tardaría en reencontrar el 'amor' hacia una serie, sin embargo, Game of Thrones lo ha logrado, y no, no pago para verla, tuve la oportunidad de tener gratis HBO en cable, y a partir de hoy, he comenzado a ver la serie en internet, sin duda, cien por ciento recomendable.

Esta serie tiene algo espectacular, en realidad no puedes creer lo que pasa episodio tras episodio, la trama de la serie está repleta de giros inesperados y muertes imprevistas, nunca se sabe lo que va a suceder a continuación y eso es precisamente lo que da a "Game of Thrones" las dosis de adrenalina y energía que la hacen adictiva.

"Personajes que parecen fundamentales mueren de repente sin que nadie lo espere. Si no se han leído los libros de antemano la historia resulta impredecible", explica Thomson.

Además, los guionistas de la serie no tienen reparos en incluir escenas de sexo y violencia.

Gracias a que "Game of Thrones" es emitido por un canal de cable de pago, los guionistas de la serie -conscientes de lo que vende- se permiten ir más allá en cuanto al sexo y a la violencia se refiere. En estas cuatro temporadas ha sido habitual ver sin ropa a varios de los protagonistas -especialmente a las mujeres- y las escenas de sexo han sido múltiples y variadas, dando cabida a relaciones heterosexuales y homosexuales, felaciones y orgías.

Los guionistas de "Game of Thrones" tampoco han tenido problemas en incluir sangrientas matanzas e innumerables imágenes de muertes y batallas que han contribuido a atrapar a los espectadores.

 

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos