Conoce cuales son algunas de las películas más taquilleras de la historia

Sin duda muchos de nosotros hemos salido de alguna sala de cine con un estupor enorme tras haber visto una de las mejores películas -según tu- de la historia, cuantas veces no saliste de una película de Harry Potter haciendo magia con el popote del refresco, sé que no soportabas la inyección de adrenalina que ofrece Rápidos y Furiosos, que aún sigues cantando la canción de Let it go (Libre soy) de Frozen, y esta es tan solo una probadita de algunas de las películas más taquilleras de toda la historia las cuales han recaudado miles de millones de dólares, así es, MILES DE MILLONES DE DOLARES, y nosotros que aún le debemos a la Coopel.

No envidio estás películas por lo que han recaudado, de hecho, doy gracias a Dios y al séptimo arte por brindar algunas de las consideradas joyas taquilleras de la historia, que no serán las mejores películas jamás creadas, pero sí son, sin duda, clásicos que no te puedes perder, y que si tienes cuenta de Netflix (en caso de que estén, ya sabes cómo son) o lo suficiente como para rentarla en Bluckbuster -No a la piratería my friends- podrás pasar un excelente fin de semana con la pareja, los amigos o la familia.

Sin más que decir, aquí te dejamos un top ten de las cinco películas más taquilleras de de la historia:

1. Avatar: Esta película ha recaudado aproximadamente 2782 MDD, un sueño de James Cameron que tardo bastante en materializarse, el sin duda sabe cómo hacer billete y cómo impactar a la audiencia. Una película con una historia que es un 'cliché' bastante gastado, que en combinación con los efectos revolucionarios, lograron forrarse en plata.

2. Titanic: Seguro la has visto, la historia de amor de Jack y Rose quienes se enamoraron perdidamente en el Titanic, esto en su primer y último viaje. ha recaudado más de 2186 MDD, y sigue ganando. Por cierto, también de James Cameron.

3. Los Vengadores: Marvel, haciendo historia desde tiempos remotos; el hecho de que tenga éxito con cada una de las películas de sus superhéroes hace denotar que la magnífica idea de juntarlos a todos en una saga sin duda es y seguirá siendo un hitazo. Esta primer entrega ha logrado recaudar 1518 MDD.

4. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Nuestro mago favorito tiene también su puesto en este top, la penúltima entrega de la saga con la que crecimos -si eres del 94- ha logrado recaudar 1341 MDD en su penúltima entrega.

5. Frozen: Es difícil pensar que Disney podrá superar el gran éxito que tuvo Elsa, la princesa del 2014, quien sin duda rompió record como una de las películas animadas que más ha recaudado en taquilla con 1219 MDD.

6. Iron Man 3: El carisma de Robert Downey Jr. seguro es uno de los factores principales para que Tony Stark sea por mucho tu superhéroe favorito. Su última entrega recaudo más de 1215 MDD.

7. Transformers: el lado oscuro de la luna: En lo personal todas las entregas de Transformers para mí fueron lo mismo, sin embargo, dejaré que lo juzgues por ti mismo. Esta última película recaudo más de 1123 MDD.

8. El señor de los anillos: el retorno del rey: Esta película recaudo más de 1119 MDD.

9. Skyfall 007: Tu espía secreto preferido recaudo más de 1108 MDD en esta grandiosa entrega de 007.

10. Batman: el caballero de la noche asciende: Christian Bale como Batman, merece sin duda todos mis respetos. Esta última  entrega del caballero de la noche recaudo más de 1084 MDD.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos