Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Los Minions

'Los Minions' ('Minions', 2015). La precuela de 'Gru, mi villano favorito' ('Despicable Me', 2010) arrasó durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana logrando una recaudación de 115,2 millones de dólares.

La historia de Universal Pictures e Illumination Entertainment comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Título original: The Minions
Actores: Voces en Español: Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Ricardo Tejedo.
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: AA
Duración: 100 minutos
Género: Animación
Sitio web: http://www.losminions-pelicula.com/
 

Terminator Génesis

¡Ha vuelto! Arnold Schwarzenegger cumple su promesa y llega a Cinemex Paseo Los Mochis dando vida una vez más al T-800 en 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys', 2015). Se trata de la quinta película de la popular franquicia fantástica creada por James Cameron y el objetivo es que funcione como un reboot, un nuevo punto de partida para más entregas.

Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1.984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro se producirá un inesperado giro de los acontecimientos que creará una fractura en la línea temporal.

Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos enemigos nuevos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Título original: Terminator Genisys
Actores: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney
Director: Alan Taylor
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 126 minutos
Género: Acción
 

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos