Ahome vivirá de nuevo la Copa Los Mochis 2015 de Físicoconstructivismo y Fitness

Con exponentes de varios estados de la República mexicana, iniciará este sábado 18 de julio en el Domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

El pasado jueves 9 de julio, fue presentada la segunda edición de la Copa Los Mochis de Físicoconstructivismo 2015, donde se contó con la presencia del director del IMDA, Jaime Leyva Arredondo.

Juan Alonso Pineda Romero, Mr. México absoluto 2012 fue quien llevó la voz cante en la reunión informativa, siendo apoyado por el titular del Comité Municipal de Físicoconstructivismo y Fitness, Antonio Angulo.

El evento se realizará el sábado 19 de julio a partir de las 17:00 horas en el Domo del Instituto Tecnológico de los Mochis, donde habrá exponentes e primer nivel de varios estados de la República Mexicana, tanto varones como féminas, incluso campeones de los últimos certámenes realizados en el interior de la República Mexicana.

Para el evento está garantizada una bolsa de 90 mil pesos, más algunos premios en especie, con diversas categorías en ambas ramas y modalidades como Principiantes de 65, 75 y más de 75 kilogramos, Novatos de 75 kilos y más de 75. También está la categoría Absoluto, que es la de mayor prestigio, en sus divisiones de principiantes y novatos, que es toda una novedad. Además de la de Clasificados con dos pesos, hasta 85 kilogramos y más de 85 kilogramos.

Se suma la de Men`s Physique y en féminas Fitness Figura y Bikini.

El campeón absoluto se lleva 10 mil pesos. El registro pro participantes es de $ 350.00 pesos y el boleto de entrada al Domo del Tecnológico en preventa es de $ 50.00 pesos y en la taquilla el día de la competencia será de $ 100.00 pesos.

Texto: Sergio Alvarez

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos