Rodada con valores del ISJU, todos a rodar...

Alan Yasser López, director de El Instituto Sinaloense de la Juventud convoco a los ciclistas ahomenses, a las familias y amigos a sumarse al evento que busca fomentar la cultura del deporte, "Rodando con valores".

Alan Yasser López Álvarez, director del ISJU, dio a conocer que a partir de la fecha se impulsarán mensajes donde se mezclan valores como “Soy joven, soy sinaloense, soy responsable”, ” Soy joven, son sinaloense, soy honesto”, entre muchos otros a fin de resaltar la verdadera esencia de la juventud en el estado.

Esta rodada se realizará el 14 de julio partiendo de la casa de la cultura Conrado Espinosa, esperando reunir a cientos de ahomenses para disfrutar este evento. La cita es a las 8 de la noche, donde los primeros 200 en llegar, recibirán playera y souvenirs alusivos al evento como regalo por su participación. Pero todos los presentes, tendrán derecho a participar en el sorteo de regalos que el ISJU tiene para todos, tablets, USB, hasta bicicletas.

La rodada tendrá su fin en la plazuela 27 de septiembre.

Este evento está avalado por el IMDA, Instituto Municipal de la Juventud, así como de Rueda Verde, donde Luis Felipe Villegas, en representación de esta última organización, destaco la importancia de hacer cosas positivas por nuestro municipio, ya que no somos un pueblo violento.

No faltes este martes 14 de julio, en la casa de la cultura Conrado Espinosa, regalos y rifas de bicicletas entre otros premios más.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos