Listos los costos para juegos de Murciélagos FC en Los Mochis

La Directiva del Club de la Liga de Ascenso de Murciélagos FC “armó” unas promociones los aficionados que ya quieran adquirir boletos para disfrutar de las grandes emociones que seguramente se vivirán durante en el Torneo Apertura y la Copa MX.

Como “Murcy Bono” y “Murcy Combo” fueron dados a conocer los paquetes de promociones, el primero de ellos con un precio de 2 mil 750 pesos en zona preferente y 2 mil 140 pesos en cabecera, que consta de 21 entradas al estadio (temporada regular) que corresponden al Torneo Apertura 2015, Clausura 2016 Liga de Ascenso MX y Copa MX, en la zona que el comprador prefiera, un jersey oficial, una Murcy Tag, una cerveza o refresco por partido, derecho a entrar a una rifa de un automóvil, rifa Fair Play, 30 % de descuento en la próxima Murcy Escuela, venta preferencial en Liguilla, y promociones exclusivas.

Lo anterior lo dio a conocer el vicepresidente del club, Rodolfo Galindo, quien dio a conocer que los interesados ya pueden pasar al Hotel Ibis para poder adquirirlos.

Galindo agregó que con el “Murcy Combo”, con un precio de 500 pesos en zona preferente y 350 pesos en zona cabecera, se tiene derecho a entrar a los tres primeros partidos del equipo aquí en casa, que serían ante el Atlante el 31 de julio, el 4 de agosto ante los Dorados, y el 7 de agosto ante los Cafetaleros, así también a una Murcy Tag, y una cerveza o refresco por partido.

El vicepresidente del club, señaló que también ya están a la venta los boletos individuales, con un precio de 180 pesos en zona preferente, y de 120 pesos en cabecera.

La Murcy Tag, por su parte, tiene un costo de 80 pesos, con la cual al poseedor le podrá llegar noticias al correo electrónico, y también es recargable para pagar entradas al estadio.

En la reunión con los medios, también se dio a conocer que el Estadio Centenario para la venta de los carnets, se dividió en área Preferente Oriente y Zona Preferente Oriente, cada una con una con Zona Negra, Zona Amarilla y Zona Roja, así como Cabecera Sur y Cabecera Norte.

Galindo recordó que el equipo Murciélagos FC, quien se encuentra en gira de pretemporada en Guadalajara, lleva hasta el momento tres triunfos: ante sus hermanos de Murciélagos de Guamúchil, Dorados de Sinaloa y la Universidad de Guadalajara; derrota ante Dorados de Sinaloa, faltando aún jugar también allá en Jalisco, contra Morelia de Primera División y ante Celaya.

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos