"Amigas de la Educación" invitan al concierto de Paco de María este 2 de octubre

Gran concierto se espera este 2 de octubre en el Country Club de Los Mochis, donde Paco de María, con más de 7 años de trayectoria, se ha consolidado dentro de la industria musical como el exponente de la música Big Band en México.

Así lo comentaron en su invitación a la sociedad de Los Mochis, el grupo de "Damas Voluntarias" del Patronato Pro Educación de Ahome AC.
En la rueda de prensa, comentaron que este es parte de su actividad anual, para recabar fondos para este organismo y de esta manera, hacerse llegar recursos para continuar ofreciendo becas a jóvenes estudiantes.

Las "Damas Voluntarias" en esta rueda de prensa: Patricia Balderrama de Casillas, presidenta de este grupo, así como: Yanett Rascón de Mendoza, María Daniela López de Mosso y Vanessa Rodríguez de Apodaca.

Al evento se esperan más de mil personas, con boletos desde 300 pesos en el área general, 350 en el área platino y 400 en el VIP.

Para información de boletos:
• Oficinas de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C
Flores Magón 160 nte. Inf. Mochicahui.
• Parque La Oruga, Centenario
Bulevar Centenario, esquina con Luxemburgo; Fracc. Cedros.
• Parque La Oruga, Palos Verdes
Calle Geranios, entre Palo de Brasil y Palo de Guásima. Fracc. Palos Verdes.
• Oficinas de Country Club de Los Mochis
•  Taquilla del salón el día del evento

Sobre Paco de María:
Con una trayectoria en constante ascenso y tres álbumes en el mercado, Paco de María, acompañado de su Orquesta compuesta por 20 integrantes, presenta un nuevo show y un selecto repertorio de clásicos estadounidenses, boleros, baladas y rock que sonarán como nunca antes, con la clase, la elegancia y el ritmo del Big Band.

Desahogo


Dueño de nada

Lo mejor de tu vida

 

Comenta esta nota