Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Exorcismo en El Vaticano

Esta nueva propuesta de terror sobrenatural, protagonizada por Michael Peña, se estrena  esta semana en Cinemex Paseo Los Mochis.

El siempre popular género del terror sobrenatural desembarca una nueva propuesta en salas de cine de Los Mochis a partir del viernes con el estreno de Exorcismo en el Vaticano, sobre una nueva lucha entre el bien y el mal por el alma de una inocente víctima.

El filme, protagonizado por Michael Peña –a quien este año pudimos ver en cines en Corazones de Hierro y Ant-Man– se centra en el caso de una joven mujer que comienza a demostrar un comportamiento extraño y errático, hasta que su padre y su novio piden ayuda a un joven sacerdote local, que eventualmente deduce que se trata de una posesión demoníaca, y pide asistencia a dos expertos del Vaticano.

Título original: The Vatican Tapes
Actores: Michael Peña, Dougray Scott, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou.
Director: Mark Neveldine
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 91 minutos
Género: Terror

 

Héctor y el Secreto de la Felicidad

Héctor es un joven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.

Título original: Hector and the Search for Happiness
Actores: Simon Pegg, Rosamund Pike, Tracy Ann Oberman, Jean Reno
Director: Peter Chelsom
País: Reino Unido
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 120 minutos
Género: Comedia

Comenta esta nota