Paso Firme IAP, invita a donar en las alcancías del Teletón 2015...

La presidenta de la asociación de personas con discapacidad "Paso Firme I.A.P.", Brenda Látigo Ruiz, muy contenta dio la noticia de esta nueva tarea, de recolectar en Ahome junto con DIF, lograr algo con esta recaudación a nivel nacional, siendo en nuestra ciudad, estas dos organizaciones las encargadas de llenar las alcancías con el apoyo de la ciudadanía.

"Es muy importante que las personas colaboren con este boteo", dijo la presidenta de Paso Firme, "pues aún cuando se dicen muchas cosas sobre el teletón, de ellos recibimos mucho apoyo, en estas oficinas en el era de terapia física, rehabilitación, terapia de lenguaje y estimulación temprana, son gracias a fundación teletón, ellos hacen mucho por las personas con discapacidad".

La idea de esta rueda de prensa es divulgar lo que fundación teletón hace por estas personas con discapacidad, la meta es llenar estos cochinitos/alcancías y lograr un nuevo record en Sinaloa.

Además, una parte de la colecta, se quedará en esta asociación de Los Mochis en pro de esta noble causa, se tienen 1500 botes que se esperan llenar, estos ahora están identificados electrónicamente, para evitar un mal uso de los mismos.

Si deseas apoyar, puedes ir pon una alcancía y obtener las donaciones en favor de estas personas, sería bueno que algunas personas hagan algo por su comunidad y municipio.

Para recoger una de ellas, solo es necesario presentar identificación oficial y comprobante de domicilio, si es menor de edad también puede hacerlo, pero con los papeles de los padres.

Las oficinas de esta organización están situadas en Blvd. Rosales y Genaro Estrada Col. Scally, teléfono 8 176 8535

Comenta esta nota