Comparte

Por: Abrahán Narcio | Publicado: 14 OCTUBRE 2013

Cinemex Paseo presenta:

 

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

:)Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses viene causando gran sensación en varios países de Latinoamérica, donde los fanáticos se entusiasman con volver a ver a Gokúsus amigos.

Pero hay quienes se desesperan por ver la película, incluso Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ya ha sido colgado en distintos portales para poder verse en alta calidad y con las voces latinas. 

Cabe mencionar que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses trae el regreso de la mayoría de actores que prestaron sus voces para dar vida a los personajes del anime, entre los que destacan Mario Castañeda, René García y Lalo Garza.

DIRECTOR: Masahiro Hosoda
GÉNERO: Animación
CLASIFICACIÓN: N/A
DURACIÓN: 85 min.
AÑO: 2013

 
:

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

:9La obra de teatro del mismo nombre llega a la pantalla grande para presentar una historia que pretende hacer reír y conmover en partes iguales.

El filme fue escrito a finales de los 90 por Manolo Caro, quien buscaba en ese entonces adaptar su guión cinematográfico, el cual terminó yéndose al teatro bajo el mismo nombre. Finalmente, luego de varios años, la cinta llega a la pantalla grande, adaptada por su creador original y dirigida por él mismo, e incluso protagonizada por los mismos actores que la interpretaron sobre el escenario: Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Raúl Méndez. 

La película cuenta sobre cinco personas que viven en unos departamentos contiguos, y la idea es retratar el drama cotidiano de estos personajes, tomando como eje central de sus chistes a uno de ellos, cuya única función es gritar a los cuatro vientos su homosexualidad. 

DIRECTOR: Manolo Caro
ACTORES: Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Raúl Méndez
GÉNERO: Comedia
CLASIFICACIÓN: B
DURACIÓN: 98 min.
AÑO: 2013
 

Consulta la carteelra aquí
Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: