Por: Abrahán Narcio | Publicado: 13 FEBRERO 2013

Gana equipos Sony en la promo de telcel ¡Al oído es mejor!

 

 

Mecánica del concurso

Para participar tómate una foto en donde aparezcas tú diciéndole algo al oído a quién tu más quieras (tu novi@, abuel@, mamá, papá, mejor amig@ o mascota). Es necesario que en la foto aparezca la frase “Al oído es mejor” ya sea dibujado, pintado, impreso en una hoja o escrito a mano. Hazlo en la calle, en el parque, en la escuela o en medio del mar… donde tú quieras.

Debes de contar con un perfil personal en FaceBook®,  así que cuándo tengas tu foto, entra a facebook.com/aloidoesmejor y dale “like” o “me gusta” a la página, entra a la sección “Registro” y llena el formulario con tus datos. Una vez aceptados los términos, te enviaremos un correo al mail que escribiste para que puedas validar el registro. Hecho esto, debes acudir a la sección “Sube tu foto” para poder enviar la foto participante. Tendremos un plazo de 48 horas para validar tu foto y subirla a la galería participante, pero en el mayor número de ocasiones el proceso es inmediato.

Es muy importante que verifiques tus datos de registro (Nombre completo, correo electrónico que revises constantemente, número Telcel y Estado de la República Mexicana en el que vives) pues esa será la única vía que tendremos para comunicarnos contigo.

Si tu foto es aceptada, te notificaremos que ya estás participando vía correo electrónico. Tendrás del 1o al 17 de febrero para compartir la foto con todos tus contactos de perfil en FaceBook®  y juntar el mayor número de “likes” o “me gusta”, para que tus votos sean válidos es muy importante que tus amigos también le den “Like” o “Me gusta” a la página ya que si no lo hacen sus votos no contarán, aunque le hayan dado un voto a tu foto.

Ganarán las 10 fotos con mayor número de “likes” o “me gusta” por cada galería. En total tendremos 8 galerías y ¡80 ganadores! Los ganadores serán publicados en la página www.facebook.com/aloidoesmejor el día 22 de Febrero de 2013.

Premios

1er lugar: Sony Xperia J
2º lugar: Sony Xperia Go!
3er lugar: Smartwatch de Sony
4º lugar: Smartwatch de Sony
5º lugar: Smartwatch de Sony
6º lugar: Smartwatch de Sony
7º lugar: USB portable charger de Sony
8º lugar: USB portable charger de Sony
9º lugar: USB portable charger de Sony
10º lugar: USB portable charger de Sony

Términos y condiciones del concurso

1. Ser mayor de edad o contar con el permiso de tus padres para participar en el concurso.
2. Las fotografías no podrán contener material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, derechos de privacidad, publicación, derechos de propiedad intelectual o que constituyan una infracción en materia de derechos de autor o de marcas. Deberá ser completamente original, creado y realizado exclusivamente por el participante y exclusiva para la promoción. El uso de cualquier contenido que no sea original o del dominio público podrá resultar en la descalificación inmediata del participante.
3. Se deberán ceder a Telcel, todos los derechos de la foto que envías, durante y después del concurso.

4. En caso de resultar ganador y para reclamar tu premio es necesario que presentes una copia de tu identificación oficial vigente, si eres menor de edad la de tu padre o tutor y un comprobante de domicilio que coincida con la dirección de tu identificación para acreditar tu residencia en el Estado en que estarás participando. Se validará que se cuente con una línea activa al mismo nombre de la identificación oficial presentada.
5. En Telcel no nos hacemos responsables por el comportamiento de los usuarios participantes, antes, durante y después en el concurso a través de la página de FaceBook® ni de la propia Red Social o fuera de ella.
6. Se podrá descalificar a cualquier concursante en caso de infringir los términos del concurso y sin previo aviso, o que cause que el resto de los concursantes tengan un mal comportamiento hacia algún o algunos de los participantes.
7. No participan usuarios ni líneas del Estado de México, D.F., Morelos e Hidalgo. (A quien la COFETEL denominó región 9).

Etapas del concurso

• El período en el que los usuarios que deseen participar una vez aceptados los términos y condiciones y de envío de fotografías para participar en el concurso comprende de las 00:00 del 28 de enero de 2013 y hasta el 17 de febrero de 2013 a las 23:59 Tiempo del Centro (“CT”)
• A partir de las 00:00 horas Tiempo del Centro (“CT”) del 18 de febrero de 2013, no se recibirán más fotos ni “likes” o “me gusta” en las fotos participantes.
• El período de votación para elegir a las 10 fotografías ganadoras por región es hasta las 23:59 Tiempo del Centro (“CT”) del 22 de febrero de 2013.
• A partir de las 00:00 Tiempo del Centro (“CT”) del 18 de febrero y hasta el 22 se hará una pausa en la página de FaceBook® para elegir a los 80 ganadores.
La premiación se dará a conocer el día 22 de febrero de 2013 a través de la página de FaceBook® www.facebook.com/aloidoesmejor

Metodología

El lunes 28 de enero, se publicará en la Fanpage creada en FaceBook® “El tiempo contigo” (Promoción DEUR 2012) la notificación de este nuevo concurso “Al oído es mejor” con vigencia del 1º al 17 de febrero de 2013.

Durante este período de prelanzamiento de la promoción o sea del 28 al 31 no se recibirán fotos. A partir del 1º de febrero y hasta el 17 se recibirán fotos y votos.

Durante los 17 días se hará un vaciado manual a Excel de los votos acumulados por cada día en cada galería. Esto para tener un respaldo de los votos, en caso de la suspensión de cualquier foto.

Si una foto es suspendida, se subirá de nuevo en la galería correspondiente y se publicará un comentario de que “la foto fue bajada por comportamiento inadecuado de algún o algunos usuarios y dicho comportamiento es ajeno a nuestra voluntad” y se publicarán los votos acumulados hasta el día de su baja. El conteo de la foto comenzará de 0 pero al final se sumarán los votos nuevos y los acumulados


Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: