Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

50 Sombras de Grey

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.
Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Completan el reparto: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel.

Título original: Fifty Shades of Grey
Actores: Jamie Dornan y Dakota Johnson
Director: Sam Taylor-Johnson
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: C
Duración: 125 minutos
Género: Drama
Sitio web: http://www.cincuentasombrasdegrey-pelicula.com
Aprende más sobre este tema en “Wikipedia

 


Annie

Annie es una comedia dramática musical estadounidense, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Es protagonizada por Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el papel de Will Stacks, una versión actualizada de Daddy Warbucks.

Basada en la tira cómica diaria que debutase en 1924, Little Orphan Annie, cuenta la historia de una niña que, después de escapar de un orfanato, es acogida por el adinerado Oliver Warbucks. El cómic, creado originalmente por Harold Gray, continuó publicándose hasta hace poco menos de un año. Pasando además por contar con su propio espectáculo en Broadway, a cuyas tablas llegó en el año 1977. Tal vez uno de os temas más conocidos del musical Annie es el Its the Hard-Knock Life, con sus inconfundibles voces infantiles y que fue versionado en infinidad de ocasiones.

Título original: Annie
Actores: Quvenzhane Wallis,  Jamie Foxx,  Rose Byrne,  Bobby Cannavale
Director: Will Gluck
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: A
Duración: 119 minutos
Género: Musical
Sitio web: http://www.annie-movie.com/site


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos