Mo
.Manten sana la piel de tu cara conforme a tu edad
Por Sulema Rivera, Diseñadora de Imagen
Mas información

Es muy importante que a la hora de pensar en el cuidado de nuestra piel y sobre todo de la cara que utilicemos productos de buena calidad. No importa la edad que tengamos siempre hay que cuidar el rostro, ya que se lo puede considerar como nuestra carta de presentacion.

Si tenes 20 años lo principal es desmaquillarse!!!

A pesar de tu juventud necesitás al menos dormir 7 hs para estar bien en la mañana. Evita el alcohol y la cafeína a última hora del día, para que tu sueño sea pleno.
Tienes una piel firme, sonrosada, sin arrugas y luminosa, por lo tanto es el momento de prevenir.

El primer paso es protegerte del sol con un buen protector solar y todas las noches realizar limpieza (aunque no te hayas maquillado). Es posible que algunas chicas tengan tendencia a tener piel muy grasa (acnéica) y para evitar los granitos es muy importante limpiar por la mañana y noche y usar un crema hidratante, no muy pesada.

Si tu edad es de 30 años, es fundamental que uses un buen anti-ojeras.

Si no pudiste descansar bien ya sea por el trabajo, por las fiestas o por la situacion que sea es posible que por la mañana te veas ojeras y con las arrugas del contorno de ojos muy marcadas. Si estás ya en los 35 años ya tienes que empezar a cuidarte en serio y a respetar la cosmética.

Es necesario por la noche, al final del día darte un momento para ti.
Aunque estés muy cansada nunca te olvides de la limpieza de la piel, es más importante que la hidratación, ya que si la piel no está limpia los productos que te pongas no actúan bien.

Es difícil elegir las cremas, prefiere aquel que estimule tu piel por la noche (produce proteínas y lípidos y repara el ADN dañado), además que sea acorde a tu edad y presupuesto.

Si estás dentro de lo 40 es muy importante controlar las arrugas.
Por lo general a esta edad ya sabes qué es lo que quieres, lo que necesitas y lo que te queda bien. La confianza en uno y la seguridad los dan los años pero también se empieza a notar el paso del tiempo con arrugas y flacidez que hay que combatir.

Hay que dormir 8 hrs, y conseguirás por la mañana mejor humor y más energía para afrontar el día.

Tu clave de belleza importante debe tener los siguientes productos: leche limpiadora-serúm luminosidad-crema antiedad y crema para el contorno de ojos.

Cuando llegas a los 50 años no puede faltar un Serum Anti -Edad
Por lo general estás bien, atractiva, la mujer madura irradia bienestar, tiene ganas y más tiempo para hacer las cosas.

Tu piel comienza a tener cambios, propios de los cambios hormonales de la menopausia, como más seca ya que las glándulas sebáceas empieza a descender y pierde luminosidad.
Tienes que incluir siempre a tu tratamiento: limpiadoras confort –sérum anti edad- crema revitalizante y ansiedad.

Cuando llegas a los 60 años tu piel es más fina ya que ha perdido densidad, hay mayor flacidez y las arrugas suelen ser más profundas. Lo importante es estar sana y con buen aspecto.

Por lo general duermes pocas horas y el descanso suele ser menos reparador, hay que evitar cualquier bebida excitante durante la tarde, la cena debe ser liviana y tratar de realizar alguna actividad que te induzca la relajación.

No debe faltarte: crema limpiadora ansiedad- serúm antiarrugas- crema revitalizante y ansiedad – contorno de ojos ansiedad.

Los mejores cortes, peinados y maquillado los encontrarás en la estética de Sulema Rivera, visítanos en Leyva y Rendón Plaza Blanca, Int. 14. Los Mochis, Sinaloa. O llámanos a los teléfonos: 818 0454 y 818 4148. También contamos con cursos de Diseño de Imagen.


© 2008 mochisonline.com