Por: Abrahán Narcio | Publicado: 18 MARZO 2013

Ilumina el cielo en familia

 

Este miércoles 20 de marzo, el grupo CREACTIVO, un colectivo el cual su objetivo es fomentar la unidad familiar, realizará su primer evento, de 3 que pretende realizar en el año, en el cual mediante pláticas y actividades, fomenta la unión familiar.

El evento lleva por nombre “Ilumina el cielo en familia”, donde padres e hijos recibirán platicas y realizarán actividades juntos, y al final, se iluminará el cielo de Los Mochis con globos de cantoya.

La invitación es abierta para las familias a que asistan este miércoles 20 en el mirador de la Pérgola de nuestro Cerro de la Memoria en punto de las 6PM, cabe señalar que es un evento gratuito.

Ven, fomentemos los valores de la familia, divirtámonos, juguemos e iluminemos nuestro cielo con esta actividad y lo más importante, convivamos en familia.

La intención es iniciar una tradición nuestra como ciudad con este evento de “Ilumina el cielo en familia” llevarlo a cabo cada año e ir ampliando el concepto del evento. A su vez realizar diferentes eventos en el año que fomenten la unidad familiar.

Sobre el colectivo CREACTIVO:
:)El colectivo surge a raíz de una gran brecha generacional que estamos viendo dentro de los mismos integrantes de la familia, siendo esta la piedra angular de la sociedad, creemos que debemos trabajar para fomentar la unión, cultura y valores familiares.

HISTORIA:
Somos un colectivo que surge al juntarse diferentes agrupaciones de Amigos, familias y empresas que buscamos dar un servicio a nuestra ciudad de alguna manera con algunas ideas que se necesitaban llevar a cabo, nos juntamos “INFACCUD” que es una agrupación que ayuda a la gente en desastres naturales presidida por Adrian Monzalvo, “Latiendo Fuerte” que es una entidad dedicada a la sensibilización y fomento de valores en la sociedad presidida por Jesús Ruiz, “Make it Happen Producciones” que es una empresa dedicada a producción de eventos masivos dirigida por Aarón Soto Urías y por ultimo pero no menos importante “Acuario Digital Foto Estudio” una empresa dedicada a la producción de videos y fotografía dirigida por Rocio Martínez Flores, formando así Creactivo.

Agradecimientos a Aarón Israel Soto, por la información para la publicación de esta nota.

Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: