Estrenos en Cinemex Paseo Los Mochis

Mad Max: Furia en el Camino

El director George Miller, fundador del género posapocalíptico y la mente maestra detrás de la legendaria franquicia de “Mad Max”, llega “Mad Max: furia en el camino”, un regreso al mundo del Guerrero del Camino, Max Rockatansky.

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

Tom Hardy (“Batman: El caballero de la noche asciende”) interpreta al personaje que da nombre a “Mad Max: furia en el camino”, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar Charlize Theron (“Monster”, “Prometeo”) interpreta a la Emperatriz, Furiosa. El elenco incluye también a Nicholas Hoult (“X-Men: días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “La bella durmiente”) como Immortan Joe; y Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus. Conocidas de forma colectiva como Las Esposas, Zoë Kravitz (“Divergente”) interpreta a Toast, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capable, Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: el lado oscuro de la luna”) es Splendid y la supermodelo Abbey Lee es The Dag y Courtney Eaton es Fragile. También actúan Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy y el cantante/compositor/artista iOTA como Coma-Doof Warrior.

El elenco se completa con los conocidos actores australianos John Howard y Richard Carter, la supermodelo Megan Gale, Angus Sampson, Joy Smithers, Gillian Jones, Melissa Jaffer y Melita Jurisic. 

Título original: Mad Max Fury Road
Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne
Director: George Miller
País: Australia
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos
Género: Acción

 


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos