Estreno en Cinemex Paseo Los Mochis

El Séptimo Hijo

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.
Ya en Cinemex en 5 funciones diarias en 3D Español, 5 en Español y 5 en Ingles Digital
Título original: Seventh Son
Actores: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington
Director: Sergey Bodrov
País: Reino Unido
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 102 minutos
Género: Acción

 


Tinkerbell y la bestia de nunca jamás

Disney Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

4 funciones diarias en Cinemex Paseo Los Mochis.

Título original: Tinker bell, The Legend of the Neverbeast
Actores: Voces: Christine Byrd, Karla Falcón, Mireya Mendoza, Romina Marroquín Payró
Director: Steve Loter
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: AA
Duración: 76 minutos
Género: Infantil


Comenta esta nota