Congregación Fortaleza Los Mochis presenta a Olga Breeskin

En rueda de prensa oficiada en el Auditorio Jiquilpan este pasado jueves 15 de octubre se llevó a cabo la presentación del magno concierto de Aniversario de la Congregación Cristiana “Fortaleza”, quienes dieron a conocer ante los medios de comunicación la presentación de Olga Breeskin en Los Mochis este próximo 31 de octubre.

Como ya es tradición, la Congregación Fortaleza que es dirigida por el pastor Obed Meza y la pastora Patty de Meza, lanzaron una invitación abierta para toda la comunidad cristiana del norte del estado de Sinaloa y a la sociedad en general para asistir al gran concierto que brindará Olga Breeskin en Los Mochis, esto como parte de los festejos por un aniversario más de la fundación de esta congregación en nuestra ciudad.

Cabe destacar que además del magno concierto que Olga Breeskin –el cual será completamente gratuito- brindará su testimonio, en donde a través de sus palabras narrara su experiencia de haber disfrutado el éxito y posteriormente caer en depresión y perderlo todo. Así mismo, su conversión al cristianismo y la evolución de su ministerio a través de los años-.

Te recordamos que la invitación es este 31 de octubre en el Auditorio Jiquilpan ubicado en Vicente Guerrero y 21 de Marzo. La entrada es completamente gratuita.

Olga Breeskin es una violinista, bailarina y actriz mexicana, conocida principalmente por haber sido una de las vedettes más famosas de los años 70's y 80's. Desde su conversión al cristianismo, dejó de ser vedette y actualmente solamente se presenta como violinista. Primeros años Nació en la Ciudad de México. Es hija del violinista y conductor ruso Elías Breeskin. Ella y su hermano aprendieron en su infancia a interpretar el violín, enseñados por su padre. A los 13 años, ella y su hermano se vieron forzados a trabajar para mantener a la familia, tocando el violín en restaurantes…

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos