El Patronato Todos Contra el Cáncer lanza la campaña “Pulserizate 2015”

El pasado lunes 12 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza Paseo Los Mochis la presentación de la campaña denominada Pulserizate, organizada por el Patronato Todos Contra el Cáncer. Dicha campaña tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para el apoyo de decenas de personas que son beneficiadas por parte del PATOCCA a través de medicamentos,  estudios clínicos, transporte y alimentación, en donde el Patronato Todos contra el Cáncer apoya directamente a personas que padecen esta enfermedad y carecen de los recursos económicos adecuados para sobreponerse a estas adversidades.

Cabe destacar que el lanzamiento de la campaña Pulserizate se realizó por parte del comité que conforma esta IAP la cual es presidida por Hussein Almodovar. Durante la rueda de prensa se dio a conocer que en estos momentos el Patocca se encuentra en pláticas con los presidentes de Club Cañeros de Los Mochis y Club Murciélagos, en donde se buscará implementar la venta de estas pulseras para recaudar fondos, y que por tan sólo $10.00 pesitos nosotros nos pulserizemos y apoyemos a esta noble causa como lo es la lucha contra el cáncer.

La campaña Pulserizate estará vigente hasta el 20 de noviembre, así que no esperes más y súmate a esta noble causa. ¿Te interesa obtener mayor información o realizar alguna donación?... Puedes comunicarte al 6681-46-60-56

Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos