Como han evolucionado los videojuegos en 30 años a hoy día

Los videojuegos han mejorado millón porciento en cuanto a calidad, gráficos, sonido, se han convertido de una industria casual y pequeña, a ser igual o más redituable que la misma industria que el cine, incluso algunos videojuegos actuales, han tenido presupuestos de producción que rondan decenas o cientos de millones de dólares. 90 millones para Halo del 2007, Call of Duty del 2009 costo 200 millones de dólares. ¡Pfffff! La imagen a continuación, describe con total exactitud los avances en las texturas de los videojuegos, en la parte de la izquierda, puedes ver a Indiana Jones, en su juego de la consola Atari 2600, era un juegazo, épico y te hacia revivir las aventuras de este gran personaje de Hollywood. A la derecha, podrás ver como es rendereada en tiempo real la cara de este personaje  Nathan Drake en el juego Uncharted 4 de la consola Playstation 4.

Otro gran ejemplo es el de este juego de carreras "Proyect Cars" el cual es un simulador de autos, en el video se muestra el juego y un video tomado de la vida real en la pista de Laguna Seca, como podrás ver, a veces se ve mejor en el juego, ya que en condiciones naturales el contraste y la luz del sol no dejan ver bien.


Aquí otro ejemplo:

Bueno, ya que vimos como han evolucionado, veremos que nos depara el futuro... Lo mejor que han presentado que estara disponible tan cerca como el proximo año, será Hololens de Microsoft.

Y bueno para terminar, vamos a divertirnos con este tema.



Y para terminar si llegaste aqui, es que te gustan los videojuegos, pues aqui tienes todos los fatalities del Mortal Kombat X


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos