Como han evolucionado los videojuegos en 30 años a hoy día

Los videojuegos han mejorado millón porciento en cuanto a calidad, gráficos, sonido, se han convertido de una industria casual y pequeña, a ser igual o más redituable que la misma industria que el cine, incluso algunos videojuegos actuales, han tenido presupuestos de producción que rondan decenas o cientos de millones de dólares. 90 millones para Halo del 2007, Call of Duty del 2009 costo 200 millones de dólares. ¡Pfffff! La imagen a continuación, describe con total exactitud los avances en las texturas de los videojuegos, en la parte de la izquierda, puedes ver a Indiana Jones, en su juego de la consola Atari 2600, era un juegazo, épico y te hacia revivir las aventuras de este gran personaje de Hollywood. A la derecha, podrás ver como es rendereada en tiempo real la cara de este personaje  Nathan Drake en el juego Uncharted 4 de la consola Playstation 4.

Otro gran ejemplo es el de este juego de carreras "Proyect Cars" el cual es un simulador de autos, en el video se muestra el juego y un video tomado de la vida real en la pista de Laguna Seca, como podrás ver, a veces se ve mejor en el juego, ya que en condiciones naturales el contraste y la luz del sol no dejan ver bien.


Aquí otro ejemplo:

Bueno, ya que vimos como han evolucionado, veremos que nos depara el futuro... Lo mejor que han presentado que estara disponible tan cerca como el proximo año, será Hololens de Microsoft.

Y bueno para terminar, vamos a divertirnos con este tema.



Y para terminar si llegaste aqui, es que te gustan los videojuegos, pues aqui tienes todos los fatalities del Mortal Kombat X


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos