Cañeros de Los Mochis presenta a Luis Sojo como el nuevo Coach

En rueda de prensa oficiada el pasado miércoles 15 de julio, el Lic. Joaquín Vega Inzunza, Presidente de Cañeros de Los Mochis; presentó en compañía de Carlos soto y Roberto Cota, al nuevo coach de Los Verdes para la temporada 2015 - 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde se dio a conocer el nombre del venezolano Luis Sojo, quien estará dando inicio con los entrenamientos este próximo 14 de septiembre.

Durante su mensaje, Joaquín Vega denotó que tras un análisis profundo el directivo de Cañeros de Los Mochis determinó que Luis Sojo es la persona indicada para tomar el timón en sustitución de Juan Francisco Rodríguez, tomando en cuenta su historia dentro del beisbol y sus conocimientos amplios en las ligas mayores.

Luis Sojo, logró hacer historia en las grandes Ligas, actualmente hace carrera como manager dentro de la organización de los Yanquis de Nueva York. Sojo ha sido el manager del seleccionado venezolano en los clásicos mundiales de 2006, 2009 y 20013, en su país natal ha dirigido a los Cardenales de Lara con quien tuvo un subcampeonato, campeón con los Navegantes de Magallanes a quienes llevó el campeonato en 2012-2013 y Tigres de Aragua.

Junto con Sojo, llega el también exbigleaguer Giovani Carrara quien será el nuevo coach de banca.

Así mismo, también expresó que este 14 de septiembre estarán dando inicio los entrenamientos.

Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos