Edición 2016 | No. 40


Presentan el programa "English challenge" en el ITLM

La fundación bécalos de fundación televisa da becas a estudiantes del nivel medio superior y superior en todo México, y este día fueron presentadas las becas "English challenge".

Este programa capacitará a miles de alumnos de diferentes Institutos Tecnológicos del país, donde probarán dos plataformas online para el aprendizaje del idioma inglés.

El instituto tecnológico de Los Mochis, capto 1144 becas de esta fundación, 1000 para alumnos, 140 para docentes y administrativos y 4 para directivos. Un gran logro de gestión, donde los jóvenes, maestros y administrativos estudiaran entre un año y dos en línea, el cual tiene valor curricular y sirve también para liberar el requisito del idioma ingles para la titulación.

Se utilizarán las plataformas Voxy y Memrise, por las cuales desde tablets, smartphones o PC, pueden recibir la capacitación con un mínimo de 15 minutos al día.

Hugo Sancen representante nacional del programa bécalos estuvo en la ciudad de Los Mochis donde dio los pormenores de estas becas, agradeciendo la gestión del director Manuel de Jesús López Pérez.

Cabe señalar que los 5 mejores alumnos por instituto, pueden ser acreedores a estímulos como laptops y estancias en el extranjero para su práctica y perfeccionamiento del idioma.

Información gracias a Rocío Sánchez Sam, administrativa del centro de lenguas del ITLM

Las oportunidades para aprender inglés son reales, y harán una diferencia en conseguir empleo y destacar profesionalmente.
Lista de becados del ITLM:
http://www.itmochis.edu.mx/images/pdf/beneficiarios%20becalos.pdf

¡Bienvenidos al programa Bécalos!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota