Edición 2016 | No. 1


Fiesta de Manuel Ernesto Cota Romero

Magnífico día es el que disfrutó el pequeño Manuel Ernesto Cota Romero, quien el pasado 30 de diciembre de 2015 celebró un año más de vida en compañía de sus amiguitos, familiares y seres queridos, festejando a lo grande en el salón de fiestas “Del Rey” con una maravillosa fiesta temática del Rayo McQueen. Un gran ambiente es el que se logró disfrutar en la fiesta del pequeño Manuel quien logró apreciar la llegada de sus amiguitos y familiares a este gran festejo, quienes arribaban al lugar buscando al cumpleañero para brindarle el abrazo de feliz cumpleaños y poder darle su regalo de cumpleaños, que fue muy bien recibido por Manuelito.

Es así como los padres de Manuel, la Sra. Claudia Gabriela Romero Rojas y el Sr. Manuel de Jesús Cota Encinas, lograron brindarle a su hijo un festejo espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta fiesta, una fiesta digna de recordar. Cabe destacar que durante el festejo el pequeño Manuel la pasó jugando y divirtiéndose en los juegos, denotando su alegría y entusiasmo en este día tan especial.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando todos y cada uno de los pequeñines presentes lograron pegarle a la piñata y recibieron sus bolsitas de dulces acompañadas de una deliciosa rebanada de pastel, celebrando así un año más de vida del pequeño Manuel. ¡Muchas felicidades!

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota