Edición 2016 | No. 1


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

La Verdad Oculta

Will Smith ofrece un papel memorable que lo podría ubicar en las próximas nominaciones al Oscar.

Concussion. Ése es el nombre –mucho más preciso y representativo– del título en inglés de una película que hace referencia y tiene como protagonista a una conmoción cerebral.
En 2002, uno de los jugadores de futbol americano más queridos y reconocidos de los Pittsburgh Steelers, Mike Webster, fue hallado sin vida. A raíz de este suceso y de otras muertes sorpresivas de jugadores del mismo deporte, Bennet Omalu, un doctor extranjero apasionado de la patología forense, graduado de la Universidad de Nigeria y residente en los Estados Unidos inicia una serie de investigaciones que lo llevan a revelar públicamente una verdad oculta y sumamente polémica: los daños crónicos y fatales en el cerebro y de locura que los jugadores de dicho deporte pueden llegar a desarrollar.

Título original: Concussion
Actores: Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks
Director: Peter Landesman
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 123 minutos
Género: Drama
Face: https://www.facebook.com/SonyPicturesMX/?brand_redir=273274969350316

Alvin y las Ardillas 4

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas.

¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Walt Becker

Título original: Alvin and the Chipmunks The Road Chip
Actores: (voces en español) Óscar Flores, José Antonio Macías, Germán Fabregat, Ricardo Mendoza
Director: Walt Becker
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: A
Duración: 92 minutos
Género: Infantil

Comenta esta nota