Edición 2016 | No. 1


¿Qué desean los ahomenses en este 2016?

Iniciamos este año con muchas expectativas, sueños y metas por cumplir, el término de un capítulo de nuestra vida titulado 2015 llegó a su fin este 31 de diciembre, un capítulo que a muchos nos deja con un sabor de boca agridulce, a otros dulce y a muchos más, amargo; aún así, todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio denotamos un mismo sentir respecto a lo que anhelamos respecto a nuestra vida y a nuestra familias en este 2016, eso es: amor, unidad y progreso. Tres palabras tan fáciles de decir, difíciles de construir e invaluables al vivirlas.

Por ello, el equipo de www.mochisonline.com nos dimos a la tarea de captar el mensaje de los ahomenses respecto a sus expectativas y anhelos en este 2016, realizándoles dos simples preguntas:

- ¿Qué deseas en tu vida y la de tu familia este 2016?

- ¿Qué te gustaría ver diferente en el municipio en este año?

Es así como te presentamos este video, con el mensaje de personas como tú y como yo.

 Para concluir esta nota queremos agradecer a cada una de las personas que se animó a dejar la pena y el miedo a la cámara a un lado, para brindar este bello mensaje a la sociedad ahomense y sus familias. De todo corazón deseamos que sus metas y anhelos en este 2016 se hagan realidad, y aún más, que podamos afrontar con una actitud de aprendizaje cada acontecimiento en nuestra vida, ya sea bueno, malo o regular. Porque donde hay esperanza habrá progreso.

 ¡Feliz año nuevo!

Comenta esta nota