Edición 2016 | No. 1


Ahomense soy...

Este año nuevo, salimos a tomar una galeria de nuestra gente, personas de todas las edades que diario hacen cosas maravillosas para nuestro municipio.

Hay niños, amas de casa, padres, abuelos, funcionarios, empresarios, estudiantes, policias, todos ellos realizan desde sus trincheras, una gran labor para el engrandecimiento de Ahome.

Algunos desde sus casas al ser ordenados, mantener limpio el hogar, educar y ser educados por sus padres, pues pronto, serán parte del engranaje de esta ciudad. Otros, laboran para cuidar el bien y el orden, otros son comerciantes, empresarios, todo ellos logrando poner su grano de arena en los servicios que ofrece la ciudad, como por ejemplo por medio de sus empresas ofrecer empleos a familias del municipio.

Como ahomense te invito a empoderarte, lo cual significa alimentarnos y fortalecernos como comunidad en todos los ámbitos: en lo político, social, espiritual, educativo y económico.

El empoderamiento ciudadano fomenta la participación activa de los ciudadanos en los procesos de todo tipo y en la toma de decisiones para impulsar cambios positivos en nuestra comunidad.

Por que todos somos importantes, todos somos Ahome, considerate orgulloso de tu tierra, de tu lugar, de Los Mochis como ciudad pujante y en pleno crecimiento como una de las ciudades más importantes de noroeste del país.

Te felicito, por que eres parte de un todo, sin ti, faltaria ese engrane que nos hace tan  importantes en el mapa de México.

Aquí una muestra de estas personas, sientete orgulloso de ellos y de ti mismo.

Recuerda al abrir la galería, presionar CONTROL+F5 para verla a pantalla completa y subirle al volumen para disfrutarla como se debe.

Comenta esta nota