Edición 2016 | No. 27


Rocky & The Jets se lucen en Dominguearte en la Plazuela

Un excelente domingo es el que disfrutaron las familias que compartieron una edición más del programa “Dominguearte en la Plazuela” el cual se llevó a cabo este domingo 03 de julio en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que fungió como escenario para presentar a Rocky & The Jets en punto de las 7PM.

Decenas de familias ahomenses fueron las que se dieron cita en la Plazuela para convivir y disfrutar del excelente ambiente del programa “Dominguearte en la Plazuela” en el que lograron recordar la buena música de los 50’s y 60’s con canciones como Yellow Submarine, Imagine, Little Darling, La bamba, We all live, entre otras más. Es así, como Martín Flores en compañía de un par de amigos lograron no sólo ambientar musicalmente el evento, si no también despertar las carcajadas entre el público con un acto ventrílocuo.

De esta manera, y tras una hora de buena música y prolongadas carcajadas culminó la primer edición de “Dominguearte en la Plazuela” del mes de julio, el cual continuará de manera ordinaria durante lo que reste de este verano.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota