Edición 2016 | No. 36


Gran Inauguración de Eléctrica Espinoza

Este lunes 5 se septiembre inicio operaciones en nuestra ciudad Eléctrica Espinoza, negocio con venta de material eléctrico de media tensión, como materiales para sub estaciones, cableado, tuberías subterráneas, postes, etc.

Este nuevo negocio, es emprendido por Ania Lara Vargas, y los hermanos Jesús Alonso y Joheny Edel Espinoza Mejía, quienes con sacrificio y mucho trabajo ha logrado abrir las puertas de este comercio que trabajaran con mucho orgullo.

Los acompaño el Padre Marco Antonio Acuña párroco de nuestra iglesia de Fátima, quien fue el encargado de dar las palabras de apertura y bendecir esta empresa, las cuales recibirán a sus clientes y amigos desde este día ofreciéndoles calidad y buenos precios. Estuvo presente también el director de la casa de la cultura Conrado Espinoza el Lic. Jorge Alejo. Después del protocolo de inauguración, se invitó a los presentes a degustar del “ambigú” con bocadillos de diferentes tipos y una bebida refrescante de frutas tropicales y dar el brindis deseando “buena fortuna” a los emprendedores.

“Eles” Eléctrica Espinoza, son distribuidores locales de la marca Shardon, que maneja conectores, así como transformadores de la marca GH de todo tipo capacidad y la marca Siemens en cuanto a tableros y arrancadores.

“Eles” es de las pocas tiendas en la ciudad con toda esa gama de productos con excelentes promociones por apertura.

Pregunta por precios especiales a contratistas y empresas, su horario de servicio es de 8AM a 6 de la tarde y están ubicados por la Calle Obregón 248 entre degollado y Zapata, justo frente al Debate.

Su teléfono de servicio es el (668) 8181105
¡Mucha Suerte!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota