Edición 2016 | No. 36


Primer Maratón Los Mochis 2016, ¡prepárate!

Avalado por la Federación Mexicana, se realizará el próximo domingo 18 de diciembre desde las 06:30 AM con la ruta El Maviri - Termoeléctrica de Topolobampo - El Maviri.

En rueda de prensa donde estuvo como invitado de honor el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, fue presentado el primer Maratón Los Mochis 2016, patrocinado por Paquetexpress.

Ante los medios de comunicación el Club 4 Runners y un colado, con Enrique González Lugo, al frente, presentó un video del evento anterior denominado Carrera Termo-Topolobampo-El Maviri, la cual fue un éxito y partiendo de este gran evento, se planificó crecer a un Maratón, como un sueño hecho realidad.

“Nace el primer maratón avalado por la Federación Mexicana de Atletismo, donde buscamos con distancias diferentes en su textura como los 7 Kilómetros, 16, 25 y los 42 de la máxima distancias, que se acrecenté el número de participantes a 1000, además de una bolsa de $149 mil 500 pesos, que los estimule”, dijo Enrique González Lugo, organizador responsable.

Los registros serán gratuitos y se pueden realizar a partir de la presente publicación en el e-mail: primer_maraton_losmochis@paquetexpres.com.mx, donde deberás de dejar tus datos personales. Se cierran el sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas.

“Sinaloa es de los pocos estados de la República Mexicana que cuenta con tres, si no es que el único lo vamos a checar; ya se cuenta con uno en Mazatlán, Culiacán ya tiene también y ahora se suma Los Mochis que es avalado y cuenta con todos los requisitos que procura la Federación Mexicana de Atletismo”, dijo Melesio Angulo Hernández, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa.

Jaime Leyva, director de deporte en Ahome, felicitó a al Club 4 Runners y un colado por tener la iniciativa de organizar este gran evento atlético, además de felicitar a la empresa Paquetexpress por apoyarlos incondicionalmente en la celebración de la justa.

Por: Sergio Alvarez Muñiz

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota