Edición 2016 | No. 36


Juegos Chuscos de la Universidad de Los Mochis

La Universidad de Los Mochis se vistió de manteles largos este pasado miércoles 31 de agosto, quienes dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, y a los alumnos de los diferentes grados de licenciatura, para iniciar con todas las ganas y diversión el ciclo escolar 2016 – 2017, con el tradicional festejo de los juegos chuscos en donde participaron cientos de jóvenes quienes se dedicaron a disfrutar de una excelente mañana de alegría y mucha, pero mucha diversión.

Un sinfín de actividades fueron las que realizaron los grupos de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Los Mochis, quienes demostraron su destreza física y mental, poniendo a prueba su cuerpo y conocimiento para poder obtener el primer lugar en los tradicionales Juegos Chuscos de la UDLM. Actividades como deslizarse sobre agua, pesca de manzanas con la boca, guerra de agua, y mucho, mucho más, fueron las actividades con la que los alumnos de la UDLM se integraron para disfrutar y convivir.

Es así, como la Universidad de Los Mochis busca el fortalecimiento de la amistad estudiantil, el apoyo y conocimiento mutuo. Sin duda, excepcional. ¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota