Edición 2016 | No. 49


La magia regresa a Los Mochis con el Concierto Trapiche 2016

Todo un éxito resultó la segunda edición del Concierto Trapiche en Los Mochis, el cual se realizó este pasado domingo 02 de diciembre en el Teatro al Aire Libre que se encuentra en el monumental Museo Trapiche de Los Mochis. Con dos funciones: a las 5PM (Familiar) y las 8PM (Gala), se contó con una asistencia de más de 1,500 personas, entre padres de familia, invitados especiales y público en general, quienes lograron deleitarse con la música interpretada por la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJ) y la Orquesta de Cámara de Zapopan.

Con un lleno total en el Teatro al Aire Libre, ante un espectacular escenario dio inicio el 2do. Concierto Trapiche, contando con la participación de la OSCIJ en primera estancia quienes interpretaron melodías como “Vois Sur Ton chemin” y “Caresse Sur L'ocean” de Christope Barratier y Bruno Coulais; “Phantom of the Opera”, de Adrew Lloyd Weber; “Harry Potter”, de John Williams; “Piratas del Caribe”, de Klaus Badelt; “Aleluya”, de G. F. Händel. Culminando así la primera etapa del concierto.

Posteriormente, fue la Orquesta de Cámara de Zapopan, la que interpretó: “Carnaval de los animales”, de Camille Saint-Säens; “Doce de coco”, de Jacob Bandolim; “Suite 1066”, de Johann Sebastian Bach, con los movimientos: Ouverture, Courante, Govote I/II, Forlane, Minuet I/II, Bourrée I/II, Passepied I/II; “Noche de paz”, de Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber.

Cerrando así este magno concierto.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota