Edición 2016 | No. 49


Posada para los alumnos del CBTis43

Este 1ro de diciembre la dirección del plantel a cargo de la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz en coordinación con el comité Construte-T, organizaron la posada navideña a los alumnos, siendo esta una fiesta tradicional en las que se respira ese espíritu navideño.

Dese las 7 de la tarde empezaron a llegar los alumnos, una tarde ideal para quitar el estrés de los trabajos finales y pasarla con los amigos. A las 8:30 de la noche en el Centro de Usos Múltiples inicio el concurso de baile, en el cual los ganadores se llevaron dinero en efectivo y una Tablet para el primer lugar.

El tercer lugar fue para Romina Pillado López, el segundo lugar fue para Jocelyn Haydee Carvajal y César Roberto Espinoza, quienes presentaron un número de baile de salsa, mientras que Alfonso Almeida Sánchez se llevó el primer lugar, quien fue muy aplaudido por los ahí presentes por su baile moderno muy llamativo.

La fiesta siguió, mientras en la techumbre del plantel se rompieron varias piñatas repletas de dulces, ahí vimos cómo se tiraban al suelo por los codiciados caramelos y a más de un maestro que también quería algo para mover la muela.

En los pasillos había venta de antojitos y alimentos como hot dogs, sabritas, chimichangas, cacahuates, esquites y hasta un registro civil donde se casaron varias parejas e hicieron sus votos matrimoniales.

¡Felices fiestas, Cobras del CBTis43!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota