Edición 2016 | No. 49


Colectivo #SomosMás en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”

El arte está creciendo a pasos agigantados en Los Mochis, cada vez son más los artistas plásticos y visuales, cantantes, escritores y demás, quienes están sumando a la escena cultural y artística en nuestra ciudad cañera. Con ello, la creación de espacios para el desarrollo y difusión del arte y la cultura se hace más necesaria, por ello, se inauguró en Los Mochis el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”, que llega a sumar a los espacios con los que contamos en Los Mochis para el desarrollo de arte y cultura, un resultado de tres años de trabajo cuya inversión fue de más de 6 millones de pesos.

Tras la inauguración de las instalaciones por parte del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; se dio inició a tres días de festejos en los que se presentaron artistas locales, realizando eventos de danza y música como el presentado el pasado sábado 3 de diciembre con el Colectivo 1984 y Daniel Lugo. Así como el evento Somos Más, concierto colectivo en el que cantautores de la región se presentaron.

En el evento Somos Más, se contó con la participación en el escenario de Lalo Lavilla, Chuy Kravitz, Danilo Bossal, Luis Yamuni, Ramoón Mendoza, Varezal y Jorge Robles, quienes en un concierto de una duración de poco más de hora y media presentaron melodías de la autoría de cada uno de ellos, brindando una fusión folk, rock, reggae, pop, blues, jazz, country. Sin duda, espectacular.

La cita fue este pasado domingo 04 de diciembre en punto de las 6PM en las nuevas instalaciones del Anfiteatro de la Ciudad, que sin duda, tienes que visitarlas.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota