Edición 2016 | No. 49


Desayuno de egresados 2013 – 2016, de la Universidad Autónoma de Durango campus LM

El 1ro de diciembre en el salón octagonal del Country Club de Los Mochis, se realizó el desayuno de egresados de la generación 2013-2016, preparado para padres y alumnos próximos egresar de las diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Durango.

La bienvenida la dio la directora MC. Rocío Jurado Goitia, quien manifestó la importancia de cada uno de los que pertenecen a esta generación, sus particularidades y recordó como hace 3 años y 4 meses, llegaron con un sueño, y ese sueño ahora es una realidad gracias al apoyo incondicional que recibieron de sus padres. Termino con una gran felicitación y exhortándolos a dar lo mejor de sí en este mundo como “Lobos UAD”.

También se contó con la presencia del secretario académico MC Salvador Hernández Ortíz y los coordinadores de cada una de las carreras.

El desayuno fue servido, mientras la música de saxofón y bajo empezó a sonar del dúo musical “2night”, el cual ofreció un bonito repertorio de sobremesa sin dejar pasar los clásicos de la época dorada de la música.

Después de casi terminado el desayuno, se pasó a la entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en diversas actividades como: deportivas, los que apoyaron en imagen publicitaria, actividades extracurriculares, concursos interlobos, eventos académicos y otros eventos de la UAD durante su estancia en esta casa de estudios.

Los padrinos de generación de estos profesionistas son:
Lic. Denise Leyva Limón – Psicopedagogía
Lic. Leonel Sánchez Reséndiz – Ciencias y técnicas de la comunicación
Lic. María Paola Salazar - Nutrición
Lic. Armando Guerrero Martínez – Diseño de la comunicación gráfica
Lic. Ivonne Fabela Cosaín – Gastronomía
MC. Dulce Gómez Torrez – Creación y dirección de negocios
Dr. Julio Mendoza Aguilar – Criminología
MC. Julio Cesar Borboa Ruiz – Nutrición ejecutiva
Arq. Guillermo Mendoza Narciso – Arquitectura y diseño de interiores
Lic. Alejandro Gómez Franquez – Psicología

Esta semana será el evento de entrega de cartas, donde con su familia disfrutarán este logro académico.
¡Felicidades Lobos UAD!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota